O○o|🥞𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨-

990 70 12
                                    

Historia Dedicada a: maria_rodri11

𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐧.

En este mundo de Alfas y Betas, tenemos a dos protagonistas principales: Alfa Brasil y Beta Colombia.

Alfa Brasil es un hombre que rompe con las limitaciones impuestas por la sociedad. Se caracteriza por ser independiente, fuerte y seguro de sí mismo. Su personalidad es dominante en un grupo y no retrocede ante ninguna situación. Utiliza mucho el sarcasmo y siempre va por más, no se conforma con poco. Es leal y tiene códigos de honor, aunque a veces su energía puede canalizarse de manera negativa. Tiene un ego muy alto, pero aprende de sus errores y es persistente y ambicioso. En una reunión, puede convivir tanto con hombres como mujeres.

Por otro lado, Beta Colombia es todo lo contrario a un Alfa. Tiende a dar su punto de vista y escuchar antes de tomar acciones. Se caracteriza por su carácter pacífico y su rol protector de la familia. Necesita de una pareja y no menosprecia a nadie. Escucha atentamente y no tiene necesidad de control o liderazgo. Está dispuesto a ceder cuando es necesario y tiende a ser inseguro. Prefiere convivir con personas de su mismo sexo y tiene un vocabulario más elevado.

En esta historia, veremos cómo estos dos protagonistas, con personalidades tan diferentes, interactúan y se enfrentan a diversas situaciones.

Listo Calisto

𝑳𝒖𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑩𝒆𝒕𝒂 🇧🇷-🇨🇴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora