• 𝟷 •

130 10 1
                                    

"Mikey"

Dolor

Existen muchos tipos de expresiones de este. En este caso, emocional. Cuando sientes como tu pecho se aprieta tanto que no puedes respirar, tus ojos se inundan inconscientemente, sientes como tu cabeza quiere explotar y salir volando de tu cuerpo, tus sentidos se distorsionan y caes rendido al sufrimiento. Ese día experimente el peor de los dolores, el día en el que me dejo solo, abandonado. Ella era casi mi única familia de sangre, la única que me conocía verdaderamente, que conocía mi lado débil. Infantil. A ese niño que duerme aun con su manta, que se enoja cuando tiene hambre y cae rendido al sueño en cualquier lugar.

Toda mi vida he estado sufriendo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

-EMMAAA-CHAAN !!.

Anterior a ese grito un sonido de motocicleta y un gran estruendo se escucho por el lugar, algo había pasado, apostaría que no fue nada bueno.

Camine a un paso asustado hacia la calle principal, la voz de Takemichi resonaba en mis oídos a lo lejos. Cuando me acerque mas note una persona en el medio de la calle, ojalá nunca me hubiera dado cuenta de quien era.

- ¿Emma?
Oh no, que mi vista me este engañando por favor.

- L-lo siento mucho Mikey-Kun y-yo ...- Trataba Takemichi de decirme, temblando.

- ¿Qué Paso? - pregunte paralizado, no sabia que hacer exactamente.

Silencio

- U-una motocicleta de repente golpeo a Emma-chan ...- seguía explicado, aguantando las lágrimas- fue Kisaki.

- ¡¿Que?! - mierda esto fue por mi.

Vamos piensa Mikey, que se hace en estos casos, mierda no puedo pensar bien. solo no me dejes tu también Emma, ​​eres la única que me queda junto con el abuelo, si te vas, vamos piensa no te desconcentres.

- ¡¡Takemichi !! - me agache rápidamente- ponla aquí- dije haciendo referencia a mi espalda.

Creo que era algo obvio, pero tengo que llevarla al hospital lo mas rápido posible, una ambulancia se demoraría demasiado en llegar hasta acá, a si que no es una opción. con Emma en mi espalda y a paso apurado tomamos el camino hacia el hospital. es el viaje mas eterno que he tenido en mi vida, solo resiste. 

- No te preocupes Emma, ​​ya estamos llegando al hospital.

En medio del eterno camino que recorríamos, sentí como algo se removía levemente en mi espalda, era algo insignificante, pero era ella, menos mal ya despertó, un golpe de esperanza llego a mi ser, aun no es tarde.

- ¿Mikey? ...

- !Emma-chan- grito Takemichi a mi espaldas.

- Uh ... n-no puedo mover mi cuerpo, ah si había una moto.

Bien, tengo que tratar de mantenerla despierta hasta que lleguemos al hospital.

- ... Aún recuerdas cuando tenias 5 años, siempre me perseguías- cuanto me gustaba que hicieras eso- hasta que un día te caíste y te rompiste una pierna.

Aun lo recuerdo, siempre fui un buen corredor, y cuando íbamos a la casa del campo, me gustaba correr hasta lo mas profundo del campo, libremente, un día me seguiste hasta allá y tropezaste con una roca que había en el camino, devuelta a casa te cargue de este mismo modo, pero nunca había sentido lo que siento en este preciso momento.

[𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora