Sueños
Plácidamente a través de sueño nuestros mas profundos deseos son revelados, nuestros pensamiento o los mas terribles temores. Cuando tus deseos se iluminan y salen a través del sueño es lo mejor del mundo, eso es lo que esta pasando ahora. Tu y yo , en la playa, al fin soltando todo lo que llevo callando por años, existe algo mejor que eso? aunque se que solo es un engaño de mi subconsciente, para reconfortar mi corazón dolido.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
"Draken"
No entendía lo que estaba sucediendo, acaso mis ojos me estaban engañando.
- No puede ser, Emma.
- Te estaba esperando, Draken.
En su rostro se dibujo la sonrisa mas hermosa que haya visto en mi vida, me encandilaba, sentí el amor y felicidad emanando de su ser, todo a través de una simple sonrisa. aunque en el fondo, esa sonrisa irradiaba tristeza, miedo, soledad.
Y como un niño pequeño, que esta solo en este podrido mundo, corrí a todo lo que mis piernas daban, sentí que el tiempo se detenía a medida que me acercaba, no lograba llegar a tu cuerpo, la desesperación recorrió todo mi cuerpo, inevitablemente las lagrimas empezaron a mojar mi cara, pero no iba a huir, no en este momento, si era necesario correría por toda la eternidad solo para llegar a tu lado, tu vales eso y mucho mas.
De un momento a otro las nubes que se veían en el horizonte se encontraban justo sobre nuestras cabezas, grandes gotas de lluvia caía de ese cielo lloroso, truenos hacían notar su furia, pero cuando el ultimo de ellos llego a la tierra, logre estar a tu lado. tu cálido cuerpo junto al mío, ese aroma tan familiar que siempre recordare, tus suaves manos acariciando mi cabeza y mis manos aferrándose a tu cintura, tan cálido, tan efímero, tan tuyo, tan nuestro.
- Lo siento !!, lo siento tanto !!!
Decidí que ya no huiré mas, seré totalmente honesto con Emma, y conmigo también.
- Perdóname por favor!, Siento nunca haber sido sincero con lo que sentía, no lo merecías !! - lagrimas no paraban de salir de mis ojos, mi garganta se desgarraba con cada palabra.
- siento no haber estado ahí cuando mas me necesitabas! , a si que perdóname por favor.
Con cada palabra que soltaba sentía mi cuerpo mas ligero, mas vivo, tantos años cargando con el amor que tenia hacia Emma había hecho que se acumulara todo ese peso sobre mi espalda, esperando a ser liberado algún día.
- Te amo , Te amo , Te amo .
- Nunca te lo dije por el miedo irracional que sentí al expresar mis sentimientos, fui un imbécil, un cobarde, pensé que siempre te encontrarías a mi lado, ahora veo que pensé mal. estaba asustado, perdido, no sabia que hacer, el amor es un sentimiento tan extraño e incomprendido, que escapa de mis conocimientos, el cariño que me entregabas era tan especial que mis ojos ciegos no podía verlo, era tan grande lo que sentía que no podia controlar lo que generabas en mi, recorría todas las venas de mi cuerpo, me hacia exhalar de excitación, me sent eufórico, alegre. Esa química que teníamos era única, Te amo, estoy tan seguro de eso que apostaría mi alma por ello, nunca lo olvides.
- Gracias por salvarme de la soledad, por darme una familia a la que pertenecer, no sabes cuantas noches me plantee decirte lo que te estoy diciendo ahora, pero siempre llegaba a la misma conclusión, no podia enamorarme de la hermana de mi mejor amigo, aparte a ella nunca le interesaría, patético.
ESTÁS LEYENDO
[𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘]
Fanfic──── * . ✧ *:・゚✧ ──── - 𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? , 𝚢𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘. - Una forma alternativa de como hubiera descrito la muerte de Emma para Draken y Mikey. Y como Mikey dice ese Te Amo que Emma le encargo. • • • - Los personajes no me...