En el salón grande donde se llevaría a cabo la prueba de CSD, habían hermosas ventanas, cada una daba a un paisaje distinto que no coincidía con el alrededor de la academia. El profesor, Calvo y de aspecto amable, piel bastante blanca y ojos azules, indicó a los estudiantes que tomaran asiento. Cada escritorio ya tenía el nombre de quien debía sentarse ahí. Para el infortunio de las nuevas amigas, sus asientos estaban muy lejos.
--Ay... De verdad me pone nerviosa estar sola
--¿Que te hace pensar que estarás sola?
Lilly sonrió de forma maliciosa pero inocente a la vez, puso su mano derecha palma arriba y su índice izquierdo dando vueltas sobre ésta
--{ad commutationem}
Solo tomo un movimiento de manos acompañado por un susurro para que a los pocos segundos el nombre de Lilly ahora estuviera en el asiento de quien sea que se sentaría al lado de Luce, quien ahora miraba con una sonrisa de asombro y tranquilidad.
--¿trucos de primaria?
Preguntó Luce con una sonrisa, parecía fácil de hacer, y cada vez le fasinaba más la idea de aprender todo eso.
--si intercambias nombres, supongo que si, pero se de gente que puede intercambiar monumentos completos ¿como crees que llegó la estatua de la libertad a donde está?
Responde Lilly con su tono característico, siempre alegre y despreocupada, ambas soltaron una pequeña risa antes de sentarse en sus escritos. Mientras que los estudiantes llegaban, Luce se propuso a aprender ese pequeño truco. Tenía miedo de que se hubiesen equivocado con ella, que en realidad no tenía habilidades, que todo seguia siendo una fantasía lejana a ella. Al parecer el miedo fue tan profundo que por instinto se obligó a dar todo de si. Ahora, Luce tenia sobre su escritorio la nota que antes estaba en el escritorio de lilly, y viseversa. La sonrisa de tranquilidad y satisfacción de parte de luce atrapó la mirada de el profesor, quien observaba desde el distante escritorio donde estaba sentado, pero luce estaba demaciado ensimismada como para darse cuenta.
<<nada mal para un truco de primaria>>
Decía la nota de Lilly. Unos segundos después ambas soltaron una pequeña risilla, que fue medio cortada por la voz profunda y seria de el profesor.
--bienvenidos a todos, Soy el profesor Bastier. Están aquí por que fueron seleccionados por su potencial magico. Ahora, están por pasar las pruebas CSD. Su disciplina determinará su camino en la academia, en su escritorio encontrarán varios tipos de piedras, cuarzos, amatistas, piedras lunares incluso.
Tal y como dijo el profesor, ahora habían todo tipo de piedras, medianas pero de colores y texturas distintas estaban sobre sus escritorios. El asombro de los estudiantes rebozaba por el salón.
--estas piedras, cada una representa una disciplina distinta, aunque claro, no les diré cual es cual para evitar preferencias fuera de lugar, estas piedras son un poco celosas con quien eligen.
El profesor ahora estaba sentado sobre su escritorio, observando a cada uno de los estudiantes con cuidado. A pesar de que el profesor se negaba a ser más claro, todos sabían que debían esperar a que una de estas hermosas piedras los eligiera, la pregunta eterna era.. ¿Cómo?
--Disculpe profesor ¿que pasa si ninguna de estas piedras nos elije?
Dijo un chico en la parte de atrás, cabello café, ojos del mismo color y piel blanca, que sonaba bastante seguro. Andre acertó a preguntar lo que todos, en silencio, se preguntaban.
--me alegra que preguntes, Andre. En ese caso véanme al final de la clase y haremos otro tipo de pruebas. Aunque es poco común que eso ocurra.
Esa respuesta causaba tranquilidad en muchos y ansiedad en otros.
ESTÁS LEYENDO
La Naturaleza De la Magia
RandomLuce es reclutada por la academia Foxspring que busca llevar el potencial mágico de cada persona a un nivel mayor, lo que no esperaba es que la academia no era ni la menor parte de el mundo al que estaba a punto de adentrarse