Estaba en mi habitación acurrucada en mi cama imaginando cómo sería mi primer día en el nuevo instituto.Tocan la puerta repetidamente. Me hice la dormida porque sabía que era mi madre para darme los buenos días como hace siempre.
—Buenos días, Roux, ¿cómo amaneciste?—gritó mi madre con emoción.
Salgo de la cama muy molesta por el hecho de hacerme levantar tan temprano.
***
De camino al institituto conocí a una chica fue algo gracioso y a la vez extraño.
Ella venía corriendo para llegar de primera cuando choca conmigo y nos caemos las dos para el suelo—Disculpa—me dijo ella avergonzada mientras se levantaba.
—Tranquila—le dije con una sonrisa bien contagiosa y también me levanto.
—Mmm..¿quieres que te acompañe el instituto?—preguntó ella con una nota de entusiasmo
—Claro, me encantaría—contesté—¿cual es e tú nombre?—pregunté
—Pues... yo me llamo Jadde Knox ¿y vos?
—Yo soy Roux Darius, mucho gusto.
Comenzamos a caminar para el instituto. Cuando llegamos entré a mi salón que era la 1ra del pasillo. Al entrar choqué con alguien
Era un chico muy lindo. Tenía los ojos de color verde claro. El cabello encrespado de un rubio parecido a la miel. Alto y su tono de piel era trigueña. No me quiero emocionar pero creo que eh encontrado al amor de mi vida.
*****
Unos minutos después, al comenzar las clases no sabía dónde sentarme y resulta ser que el uno puesto que sobraba era el del chico de los ojos bonitos. El profesor me dijo que me sentara a su lado.
Fue algo incómodo para mi.—Hola ¿Como te llamas?- murmuró despacio para que el profesor no nos llamará la atención
—¡Me llamo Roux Darius!—contesto
—Ah, es lindo tu nombre ¡al igual que tu!—me elogió
Me sonroje un poco y sonreí para que no se diera cuenta de que me avergnzada que me dijese esas cosas tan lindas.
*****
Y bueno era la hora del recreo cuando se me acerca una chica muy alta y de un pelo rubio muy hermoso y me dijo:
—A ver, cariño ¿eres nueva verdad?porque en este instituto tenemos reglas
Valla creo que era la más popular de todas ya que venía con 2 chicas más...
—Si soy nueva ¿por qué?—le respondí con gran seguridad.
*****
Al comenzar de nuevo las clases no estaba tan nerviosa ya que había hablado ya con el chico , aunque se me había olvidado preguntarte su nombre
—¡Hey! hola de nuevo por cierto¿cómo te llamas?—pregunté con curiosidad
—Pues yo soy Kris Anson!— dijo el con su voz ronca pero sensual
Bueno ya al cabo de las dos horas, acabaron las clases cuando de pronto veo que se acerca Jadde a donde yo estaba y me habló:
—¡Roux! ¿Cómo te fue tu primer día en el insti?
—Pues bastante bien, gracias por preguntar
Giro la cabeza hacia un lado y veo que llega mi madre en el auto para llevarme a casa.
Se me habia olvidado que tenía que recordarle que no quería que me recogiera más.
Me despedí de Jadde y fui hacia el auto. De camino a casa vi al chico ese el cual me atrajo físicamente bastante. Pero él no me vio porque pasé muy rápido. Siento cómo la brisa y los rayos del sol acariciaban mi piel suavemente como si fueran una pequeña manta en un día frío.
***
Subo a mi cuarto para cambiarme de ropa. Al terminar cojo mi teléfono y comienzo a revisar las redes sociales.
—¡Roux, Roux! ven a cenar!- me llamó mi madre con gran entusiasmo
—Ya voy, mamá
Vale hay va mi padre a comenzar hacerme preguntas sobre el instituto.
—Bueno Pequeña cómo te fue tu primer día de escuela?me quieres contar
—Es que lo sabia, sabía que me preguntarían eso ¡basta dejen de tratarme como a una niña que ya tengo 16 años, por favor!
Me vuelvo para mi habitación muy enfadada. Llamo a Jadde para contarle lo sucedido ya que a ella es con la única que puedo contar, además mi almohada que ¿creo que no cuenta?
—Hola, Jadde ¿cómo estás? Tengo que contarte algo
—Muy bien ,Roux ¿qué sucede?
—pues veras...
Aunque no sabia si debía haberle contado eso a Jadde pero necesitaba desahogarme con alguien que me escuchara y me aconsejara. Ella lo hizo y logró calmarme porque de verdad que estaba muy mal.
Esa noche se me hizo bien larga pensando en que hablarle a aquel chico al otro día en el instituto?
Si no se porque me gustaba. Aunque...en realidad no me gustaba pero es que él tenía lo que yo siempre quise en un chico y creo que me está gustando[7:00]✓😭
Llegó la hora de levantarse
bueno ya me levanté de la cama después de unos minutos pensando en que mal me cae levantarme temprano.Voy a desayunar y veo que mi madre ni mi padre me dirigen la palabra por lo cual me preocupo bastante. Creo que siguen enfadados conmigo, pero bueno ya hablaremos por la tarde.
Tomó la merienda y salgo de casa para ir al instituto. A mitad de camino siento que alguien me dice algo.
—¡Hace un bello día! ¿verdad Roux?
-Eh... si muy bonito la verdad- digo con mucho nervio
Ese era el chico este a ver.... creo que se llamaba Kris
—¿Quieres que te lleve en la moto, Roux?— dice el muy vacilón.
—No, gracias estoy esperando a alguien—le respondo un poco entusiasmada
—Se puede saber a quién esperas?— me pregunto Kris.
—Mira hay viene Jadde! adiós, Kris
—Roux esperaaaa!- me grita el cuando me vio corriendo hacia donde estaba mi amiga.
[Tres meces después]✓
Al llegar al salón de clases veo a Kris besándose con Laurel (la chica más popular del instituto)
En ese momento sentí como si el mundo se me acabará, me sentí menos que ella.
En realidad no sabía cómo en tan poco tiempo logré amar a alguien así. No sabía que hacer, me quería morir. Aguante los celos y las ganas de llorar que me carcomían por dentro.
Por lo menos esperaría hasta que pudiera desahogarme al salir del instituto.
____________________________
Hola, esta es mi primera historia.
Gracias por leer.
Si les gustó no olviden votar y poner comentarios.