La nostalgia perpetua

0 0 0
                                    

La vida esta llena de heridas y de corazones rotos, es lo primero que aprendí en mi infancia, recuerdo ver a mi mamá llorando cada noche, recuerdo a mi abuela gritando de dolor.

La nostalgia viene de familia, la añoranza de tiempos pasados, la añoranza de tiempos inexistentes. El futuro que no pasó, porque no se le permitió, el pasado que se fue tan rapido como vino. Estamos hechos de mas añoranza que nada; que de tristeza, que de recuerdos.

Es por eso que no recuerdo la primera vez que se me rompió el corazón, a veces siento que ha estado así desde que nací, ¿Me entregaron defectuosa? O sera que todos estamos rotos y nadie es completamente honesto.

A veces se siente así, como si todo el tiempo estuviera descendiendo, perdiendo, vacía y los unicos momentos en que no lo estoy, los momentos que me siento "estable" se sienten como mentiras, mentiras a mi misma, mentiras que no duran mas que un par de semanas, porque las mentiras siempre salen a flote.

Y no me quiero hacer la víctima, me niego a pensar que soy víctima de nadie o de nada, me niego rotundamente a sentir lástima por mi, a que alguien más lo haga.

Todos estamos rotos, al menos la mayoria, pero lo estamos intentando, eso es lo que importa, que no solo nos dejamos caer y nos abandonamos a la desgracia, bueno, no todo el tiempo, a veces si, porque a veces solo ya no puedo con lo pesada que se siente la existencia.
Pero la mayoría del tiempo, lo intento.

AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora