me acaba de pasar... 4

51 2 2
                                    

Me acaba de pasar que me corte el cabello

¿Ya dije que odio mi cabello? Bueno, note que estaba creciendo, y decidi matarlo jajaja...

¿Como le hacen los chicos para que no crezca más de lo debido?

Bueno lo corte.

La cosa que quiero contar en si, no es que me corte el cabello, eso solo era para dizfrasar el titulo.

Me corte el cabello hace más o menos... un mes ya a debido pasar... Y no se como... NO SE COMO... mi hermana lo descubrió.

Aveces pienso que mi hermana tiene un pacto con el diablo. Bueno, me dio un sermón y demás, pero el problema verdadero vino cuando le contó a.. mi madre.

Y pues...
Mi familia funciona así: mi madre se desquitá con mi hermana y mi hermana se desquitá con migo. ¿Yo? Trato de no explotar, pero aveces no puedo evitarlo.

Así que encontré mi relajante, quemar cosas; papeles, hojas, lápices, clavos, fósforos, etc.

Bueno, les decía; mi madre se encabronó mucho, por suerte no al borde de los cinturonazos pero se enojó.

Me dijo cosas como: tienes que dejar crecer tu cabello, ¿acaso eres hombre?, sólo las lesbianas se hacen eso, etc.

Les juro que tenía unas enormes e increíbles ganas de decirle:

- ¿Y si soy hombre?, ¿y si me gustan las mujeres? , ¿me votaras a la calle como un perro?  -

Al final no dije ni una palabra.

Hay gente que dice que no le dicen a su familia que son bisexuales o gay por miedo a su familia, cuando les preguntas ¿por qué? Dicen: "me pueden enviar a la iglesia" o "Me votan a la calle"

Honestamente... yo no dije nada por que no estoy segura como estoy... pero aún si lo estuviera... no diría nada por temor a decepcionarlos...

¿Nunca pusieron tantas expectativas encima de ustedes y sintieron el temor de fallar?

Ahora tengo ese miedo, de convertirme en una persona que no sepa que hacer con su vida después de graduarse...



















.

✨ Pepsi-Colas  🕶👌🏼💕💕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora