✨La vez cuando me enviaron a la direccion 🕶👌🏼
Jajaj okok
Ahora nos pondremos más humoristicos como antes del anterior capítulo.Haber, vamos hacer un combo de historias.
🌌 La primera vez que me enviaron a dirección.
Jajaja es como un recuerdo muy vago.. mis padres me dijeron que desde chikita era una problematica.
A donde iba causaba problemas xd
Es como una insignia pero la llevo en la espalda.
Bueno creo que tenía... 7 o 8...
Y pues ya les dije que en ese colegio había un parque abajo del cerro.
En ese tiempo recuerdo que estaba estrictamente prohibido bajas por el agujero que ya les conté antes.Bueno, estaba con mis amigos. Y nunca falta EL HIJO DE PERRA que se le ocurre hacer alguna tontería.
*se apunta a si misma*Así que bajamos por el cerro, todo piola hasta que la regenta nos ve.
Cuando subimos de vuelta, la seño nos da el sermón del año. A todos mis amigos nos enviaron a la dirección.
Al siguiente día no podía apoyar mi espalda por el dolor de los cinturonazos jajaja
Me resulta gracioso por que mis amigos me estaban molestando con eso.🌌 4ta vez... que yo recuerde....
Ok, no estoy segura pero estaba en 5to de primaria y mis compañeros (y YO) éramos bien pero bien desmadrosos.
Bueno, NO RECUERDO QUE PUTAS HABIAMOS ECHO XD
Que nos dejaron encerrados.Asi que usamos la cabeza de un compañero para abrirla.
Aqui... pfff... aqui debemos aclarar algo...Esta puerta era así:
(Les juro que asi era la puerta)
¡Y USAMOS LA CABEZA DE UN COMPAÑERO PARA HABRIRLA! JAJAJAJA
El plan era: abrir la puerta SIN QUE NINGUN VIDRIO SE ROMPA, mandar a un compañero a comprar lo que queriamos, que vuelva sin que niadie lo vea y comer tranquilos en el curso como si nada hubiera pasado.
PERO TODO SALIO MAL JAJA
Se rompieron 3 ventanitas y como estabamos solos y con algunos estudiantes pasando por el pasillo, alguien fue a contarle a nuestro profe.
Y pues antes de que el profe viniera y nos regañe ya habiamos mandado a un compañero a comprar las cosas.
Aqui se viene la jugada de nuestras vidas jsjs, pues este compañero cuando estaba regresando, no sabía que estaba el profe en el curso. Y el con la comida, era seguro que iban a llamar a nuestros padres.
Asi que una compañera le pidio permiso al profe para ir al baño con la exusa de un emergencia... roja :v
Y le aviso a nuestro compañero que estaba el profe.
ESE COMPAÑERO SE VOLVIO EN NUESTRO SALVADOR!
El estaba trayendo los refrigerios en una bolsa negra (cabe aclarar que nosotros vivimos a MÁS de 3500 metros sobre el nivel del mar Y PEOR EN INVIERNO todos traian sus chamarras, abrigos, sueteres, PONCHOS [yo jsjaj estaba con un chulo más xd], etc.) El se las ingenió y puso la comida en su chamarra (que era una chamarra gruesa) y la puso en la bolsa.
Mi compañero entro nervioso a la clase...
- ¿Y tu a donde has ido? -
- F-fui a recoger mi chamarra que me dejo mi mamá -
Le mostro la bolsa y se sentó Y EL PROFE NO LE DIJO NADA JAJAJAJA!
SE LA RECONTRA RIFOOO
JAJAJA TRAFICANDO COMIDA 🕶👌🏼Y pues se preguntaran donde partisipo yo en todo esto... pues... yo era la que colaboro a mis amigos para que mi compañero habra la puerta con la cabeza.
Por eso nos enviaron a los 6 a la dirección y alli el profe nos sermoneo y el director nos dijo que podiamos habernos matado, etc.
Por suerte NO llamaron a nuestros padres.
Desde esa vez.. JAMAS vi esa puerta con todos los vidrios completos jaja... DE ALGUNA FORMA, DE ALGÚN MODO SIEMPRE la rompiamos.
🌌 No recuerdo xd
Estamos en 4to de Secundaria Wo!
A esta altura ya perdi la cuenta xd pero fui más veces si. LO UNICO que impedía mi expulsión eran mis notas altas 🕶🤙
Bueno, era una tarde y estabamos en el recreo (fuimos 10 compañeros por que en ese tiempo yo entre a las olimpiadas de matemáticas) y mientras descansamos empezamos a escuchar unos insultos con una amiga.
Cuando vamos a revisar ya se estaban dando de putazos un tipo de 5to y mi amigo que le pondremos El Rafa xd
En esa época estaba con mi cabello como de bato, usaba una sudadera de paso estaba con un pantalon ancho. Y pues parecia chico.
Como el Rafa era mi amigo fui y lo empuje al tipo (por que mi amigo estaba perdiendo, por que no ubiera intervenido si el estuviera ganando o ambos estaban iguales) cosa que se tropezo y se cayó de espaldas y pues me rei jaja
Eso lo hizo enfadar más, se levanto y empezo a insultarme, como dije soy una persona explosiva y me enfadé y el se enfadó... y nos empezamos a golpear (por que el tipo pensaba que yo era otro chico)
A y si se preguntan por que mi amiga no dijo nada, fue por que estaba aterrada, le dio miedo que un tipo de un año mayor que nosotros me diera un puñetazo y ella pensaba que ese tipo sabia que yo era chica. Pero tampoco fue como que no hizo nada, fue a buscar al director.
Luego una profesora llegó y le vio a mi amigo sangrando por la nariz y el labio y yo agarrandome a putazos con el tipo de 5to jajajaja
Nos envio directo a la dirección y allí llamaron a nuestros padres. No se por que mi amigo y ese tipo estaban peleando y cuando en clases le pregunté no quiso decirme.
Luego el director me llamo a mi y a mi amiga.
Y recuerdo la conversación xd
(El subrayado es el director y el tipejo renacuajo en cursiva)- ¿Por que empezaste a pelear con el? -
- Porque estaba golpeando a mi amigo, no me iba a quedar mirando -
- Podias haber venido a contarme como tu amiga -
- Jaja... -
- Usted callese por que va ser expulsado por golpear a una mujer -
El tipo:
JJAJAJAJA LUEGO SE PREOCUPO DEMASIADO POR QUE LO IBAN A EXPULSAR!! Y a mi me dieron otra advertencia xdNos "disculpamos" y luego salí de alli victoriosa jaja
Bueno hasta aquí estas anécdotas.
Nos vemos en otra oportunidad donde me golpeo con más gente xdxd
SE ME CUIDAN 🕶💕.
ESTÁS LEYENDO
✨ Pepsi-Colas 🕶👌🏼💕💕✨
HumorHola pepsi-colas ¿Quieren saber algo más sobre mi? No creo, pero en fin aqui esta. Es una mezcla de todo así que... veremos que pasa .jpg