Estudiante

24 3 5
                                    

TODOS fuimos estudiantes.
Y si no, ¿qué clase de subnormal eres?

Yo sigo en la secundaria y luego nos vamos para la universidad WOOOO!

Aunque mi madre me esta presionando para que saque una beca. Que... aun no se como voy a hacer eso... por que soy una repartemadres.

Y por eso quiero ser militar jaja

Pero aun asi, en la primaria y mis primeros años en la secundaria formaron mi caracter.

Yo siempre eh sido alguien social asi que no tuve los tipicos problemas:

- siento que me juzgan
- No tengo amigos
- Estoy solo y triste
- Me da miedo
- No quiero hablar en publico

Creo que existen más...
¿A ustedes les a pasado?

A mi si me han raleado, pero pff.. eran chicas anorexicas y que se creian superiores a todos asi que no me importaba.

En el colegio me hicieron bullying, pero como era nueva, era el eslabón débil.

Me defendi haciendo chistes y ayudando, pero lo que si nunca me eh vendido.

Conocí a una chica que solo para que la acepten REGALABA sus tareas, pasaba los examenes y aun asi la abusaban.

Yo una vez le dije "valorate" por que justo un pendejo la habia venido a tomar su cuaderno, ni pidio permiso ni nada, solo se lo llevo el muy...

(Por favor, ustedes valorense y no se vendan así, se hacen quedar peor)

Aunque mi manera de agradarles era un poco extraña ahora que lo pienso...

Les hablaba con respeto a todos y luego ya me solte un poco, por que siempre iba y les decia: Buenos dias, ¿me podrias prestar una goma porfavor? En un momento te la devuelvo.

Pero asi, bien formal, pero en las "competencias" me valia madre jaja

Ahora pienso que estoy bien, no me a pasado ningun incoveniente... fuera de que casi me agarro a putazos con un compañero que me dobla la estatura jajaja

En si voy a extrañar el colegio (y lo extraño) por que, alguien que sea sincero, dígame ¿Quien va al colegio SOLO a estudiar?

Yo iba por mis amigos, dibujar, estudiar, partidos de fútbol, etc. Pero lo sentia como un refugio donde podia ser yo.

Obviamente Tube momentos malos en mi "hogar" y estar con verdaderos amigos que no te juzgan es liberador.

Espero que ustedes hallan pasado y sacado provecho al colegio, por que es bueno tener contactos, a mi me sirve por que ya tengo psiquiatra, compañero de tiro y  abogado jajaja.

Bueno ahora si me retiro, espero que ustedes igual extrañen el colegio por que ser estudiante es muy bonito.

SE ME CUIDAN PEPSI-COLAS! 🕶💕





.

✨ Pepsi-Colas  🕶👌🏼💕💕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora