En esta parte de la historia nos encontramos en 2015 por lo que nuestros personajes son mayores de edad, tienen 24-25 a excepción de los más grandes.
Es mi universo así que todo es posible.
Para quienes aún no lo saben comencé a publicar una nueva historia drakey, la pueden encontrar en mi perfil. c:
I have a baby (and a dog)
Después de la confesión estúpida que habían tenido siento unos mocosos con cero experiencia Draken y Mikey habían comenzado a salir.
Aunque la verdad no era algo muy notorio, después de todo el par de idiotas se trataban como una pareja casada desde la primera vez que se habían conocido, claro que ahora había otras cosas que antes no existían en su relación, como por ejemplo como Draken a veces aparecía con pequeñas mordidas en el cuello o como Mikey había comenzado a usar ropa de Draken más seguido.
Pero eso daba igual, los chicos realmente parecían felices y nada había salido mal en tanto tiempo que todos podían estar tranquilos.
Los siguientes años habían pasado con tranquilidad, Takemichi podía estar tranquilo pues nadie había muerto y por lo que sabía Kisaki había comenzado una relación bastante extraña con Hanma, lo que le mantenía bastante lejos de la Toman, al final se había ido al futuro en su cumpleaños número 18.
Draken y Mikey habían comenzado a vivir juntos a penas el más alto cumplió la mayoría de edad y logro tener dinero suficiente para comprar un apartamento extremadamente pequeño pero que era suficiente para los dos, no era la mejor casa si eran sinceros, pero era de ellos y era lo importante.
Poco después de que habían comenzado a vivir juntos Shin'ichirō le dió trabajo a Draken en su tienda de motocicletas, mientras tanto Mikey había continuado en la escuela con la esperanza de no morir antes de cumplir la mayoría de edad y recibir eso que Draken le había prometido desde meses después de que comenzarán a salir.
Después de graduarse Mikey había comenzado a trabajar en el Dojo de su abuelo, después de todo el hombre ya era bastante mayor e Izana había dejado bastante claro que el no quería tener nada que ver con una bola de niños hiperactivos que deseaban golpear cosas a diestra y siniestra.
"Está bastante viejo para eso" Mikey recuerda haber reído con bastantes ganas ante el comentario de Emma, había reído incluso más cuando vio la cara escandalizada de su hermano mayor que se veía bastante afectado por el rudo comentario de su dulce hermanita.
A la vez que ambos trabajaban y ahorraban para comprar una casa -"eso es soñar en grande Ken-chin pero lo haré por ti"- el menor había comenzado a estudiar repostería pues los dulces eran muy caros y ellos no podían darse el lujo de gastar dinero teniendo en cuenta el gran sueño de Draken de tener su casa propia.
ESTÁS LEYENDO
De pañales y padres primerizos [Draken/Mikey]
FanfictionEstado: Finalizada (solo la historia, los extras se siguen publicando) Draken ama a Mikey, pero en casos como estos no sabía que hacer. Probablemente debería ir a la casa de los Sano a gritarle a Shin'ichirō por haber hecho tantas cosas mal mientra...