MARATÓN 1/3
Al acabar el partido, Pedri vino corriendo hacia mi, me alzó y me dio un beso. Me agarró y me empezó a dar vueltas en el campo, como contra Croacia, pero de otra manera, más, más ¿romántica? Si eso.
Ninguna camara nos estaba enfocando, o eso creo.
Me soltó, me puso de pie, el se arrodilló, y saco una caja, no era un anillo de compromiso, pero era muy bonito, un anillo de oro, con un puntito azul diamante.
Se arrodilló y me dijo
— Se que hemos pasado por mucho, y espero pasar más aún contigo, por eso quiero pedirte que seas mi novia, aceptas — dijo Pedri muy alegre
Me quedé mirándolo con una cara un poco extraña a lo cual el se entristeció, y eso me dio pena. Pero no tenía intención ninguna de decirle que no.
— Pues claroo!! —La cabeza que tenía mirando para abajo en menos de 1 segundo mito hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja, me encanta verlo sonreír, me encanta verlo sonreír, me encanta su sonrisa.
Se acercó a mí y me dio un beso profundo, esta vez sí que habían cámaras enfocando, y Pedri y yo nos tapabamos la cara .
Deje que se fuera con los del equipo a celebrarlo.ESTABAMOS EN SEMIIS
Se fueron a duchar, y yo me puse a jugar con mis sobrinos a fútbol. Se jugar más o menos.
Al salir todos de fueron a un restaurante de no se donde, yo y Alice nos fuimos al hotel a cenar junto a los peques .
Al acabar de cenar, subimos a las habitaciones, y Alice se fue con los niños y yo a mi habitación les desee buenas noche a los 4, y entré.
Mientras esperaba a mi "novio", suena raro decirlo así, no me acostumbro, entre en la ducha, pase la cortina, y me lave el pelo y el cuerpo. Nada más entrar en la ducha, escuché la puerta abrirse, por lo que supuse que era mi niño. Y así era.
— Madd?? — pregunto mi plátano de Canarias.
— En la ducha — conteste yo
— Tengo que pasar a por una cosa, puedo pasar? — pregunto el.
— Si me traes ropa tuya si, si no, te esperas.Pov Pedri
— Voy — le contesté yo.
Abrí la maleta y le di mi sudadera de la selección, unos pantalones anchos de chándal, y le cogí la camiseta que le di en el partido de Croacia.Entre en el baño y ella ya estaba con la ropa interior puesta esperando la ropa, pensando que no se la iba a dar.
Se la di, y se vistió en frente mi. Le quedaba tan bien la ropa, mejor que a mí, que envidia.
— Que te pasa en la boca platanito?? — dijo ella, ya que tenía la boca abierta.
— Nada, que te queda mejor que a mí. — dije con cara de embobado
— Gracias — dijo ella dándome un beso.Juntamos las camas y nos pusimos a dormir, yo con una mano rodeando su cintura y ella apoyada en mi pecho, haciéndole mimos en la espalda, y ella a mí en el pecho. Y así nos dormimos los dos.
--------------
Perdon por tardar, no estaba en casa y no tenía mucha cobertura.Gracias por el 1k de lecturas 😍📍
~D~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?