ALERTA SMUT⚠️🔞
ESTAS AVISADXNarra Aidan
Al verla en esa posición se me erizó la piel,se veia totalmente sexy.
Me acerqué a ella y comencé a besarla,posé una mano en su pierna descubierta y la otra en su cintura,_____ con sus piernas rodeó mi cintura sentandose en el lavamanos,ella comenzó a moverse y rosar nuestras intimidades;me separé para suspirar con los ojos cerrados,ella solo me observó con una sonrisa.Luego la alcé y la llevé a uno de los cubículos del baño,trabé la puertita y volteé a verla,comenzó a besarme,esta iba a ser la primera vez que tendria sexo en un baño,_____ era la chica con la cual estaba experimentando y conociendo todo.
Ella comenzó a acariciar mi pene por encima de la ropa,suspiré en su oido y ella se estremeció,______ comenzó a bajar la cremallera mientras nos besábamos,yo bajé sus bragas y subí su vestido hasta su abdomen; saqué un preservativo de mi bolsillo,pero...esta vez queria probar algo nuevo,la ampujé levemente haciendo que ella se sentara en el inodoro; me arrodillé frente a ella.
______ abrió los ojos sorprendida-estas seguro?-murmuró apenas audible con la respiración totalmente agitada
-si es provocarte placer a ti,claro que estoy seguro-respondí con una sonrisa ladina,me encantaba que siempre me preguntara si estaba seguro,eso significa que no solo piensa en el placer de ella si no en el de ambos. Abrí sus piernas,posé mis labios dandole besos mojados por todo su muslo,escuchaba como gemia;era victorioso escuchar como era yo el que le daba placer y satisfacción.
-no me tortures asi.....-susurró tirando su cabeza hacia atras,mordió sus labios para aguantar sus gemidos
Sonreí para luego introducir un dedo dentro de ella,____ estaba totalmente mojada. Tapó su boca con su mano para ahogar un gemido,comencé a mover el dedo simulando embestidas,elevé mi otra mano para quitar la suya de su boca
-dejame escuchar tus gemidos....-susurré en su oido,aún dandole placer,besé sus labios e introducí otro dedo,ella se sobresaltó y sonrió en medio del beso,me separé y volví a arrodillarme; ella me miro confusa.
Me acerqué a su intimidad y empecé a hacerle un oral,lambié su clítoris con mis dedos aún simulando embestidas.Ella gemia y gemia,se sostuvo de mi cabello tirandolo un poco y acercandome mas a ella,me producia demasiado placer verla tan exitada,mi pene cada vez estaba mas duro.
Una vez que la hice llegar al placer extremo,largó sus fluidos,yo no podia mas y la alcé a la altura de mi cintura,me puse el condón y me deslicé lentamente dentro de ella.
Comencé lento para que sus paredes se acostumbraran al tamaño de mi pene,acaricié toda su espala por debajo del vestido y ella arañó la mia por debajo de mi camisa,tiró su cabeza hacia atras y aproveché para deborar su cuello dejandole chupones demasiado notorios.
Aún dentro de ella comencé a moverme mas rapido,no podia creerlo....estaba teniendo sexo parado y en un baño público; sus caricias subieron a mi nuca para continuar besandome. Una de mis manos subió a sus pechos mientras la sostenia con una mano.-e-estas cansado?-gimió susurrandome
-si,pero no voy a parar hasta que te vengas de nuevo-respondí besandola de nuevo,ella se bajó de mi cintura y me empujó levemente sentandome en el inodoro,se sentó arriba mio y comenzó a subir y bajar,ambos ahogando gemidos con nuestros besos,era increible experimentar esto con alguien tan posesiva como ella.
Bajé el cierre de su vestido junto al brasier haciendo que queden en medio de su abdomen y el mio,comencé a besar y succionar sus pechos. ____ comenzó a dar brinquitos mas rápidos y yo la ayudaba sosteniendola por la cintura.-te gusta asi?-preguntó agitada dando brincos mas rápidos,yo solo asentí ya que no podia ni hablar,besaba todo mi cuello dejando leves chupones,daba brincos cada vez mas rápidos hasta que ella llegó al orgasmo,yo no,pero no la iba a obligar a seguir teniendo sexo
ESTÁS LEYENDO
my obsession~(+18)🔥
Fanfictionme gustaria que los adolescentes de hoy en dia no piensen solo en sexo si no tambien en que las personas tienen sentimientos aidan gallagher: chico popular de 17 años,virgen,amado por tad@s,busca a la chica indicada, el problema es que es muy...