Narra Aidan
Desperté en un sillon,dentro de una habitación,volteé a mi costado tocando mi cabeza y me encontré con ____ durmiendo en una camilla,me levanté de inmediato y coloqué una silla para proceder a sentarme a su lado.
No sabia que pensar,a mi me agradaba la idea de ser padres pero ella que pensará..?
_____ me habia dicho que no queria ser mamá y yo la acepté asi,tal y como es,con sus decisiones y sus gustos.
La voz de ____ llamandome me sacó de mis pensamientos-que ocurre?-la miré directo a los ojos
-que opinas?-murmuró con la voz temblorosa
-____,es enserio?,me encanta la idea de ser padre-respondí con una sonrisa-el problema es.....si tú quieres ser madre?-cuestioné borrando mi sonrisa poco a poco,ella agachó la mirada para luego soltar un suspiro
-si,si quiero-asintió con una sonrisa,me acerqué para abrazarla emocionado.
-____....me haces el hombre mas feliz del mundo-susurré mientras me separaba del abrazo,ella agarró mis mejillas y me besó lentamente,ese beso me transmitió paz.....
2 meses despues!
Nos encontrabamos acostados en la cama,ambos abrazados viendo una pelicula. Son exactamente las 4:09 am,yo me estaba muriendo de sueño.
-amor me voy a dormir-murmuré besando su frente para luego besar su barriga
-bueno pero antes....me puedes comprar una pizza?-murmuró uniendo sus manos en forma de suplica
-estas bromeando?-pregunté soltando una risita,ella me miro fulmimante y ahí entendí que no era broma-_____ son las 4:00 de la mañana!-me quejé en susurro
-okey.....esta bien.....total si el bebé nace con mala nutrición sera tu culpa-se defendió cruzandose de brazos y volteandose dandome la espalda
-esta bien!,te la compraré,ya regreso-me rendí,agarré las llaves de la moto y de la casa para luego dirijirme a la pizzeria
(...)
Llevo aproximadamente 40 minutos buscando una pizzeria abierta....
Estoy lejos de mi casa y no encuentro ni una. Hasta que por fin,vi una pizzeria en medio de la ruta.-hola...-murmuré soñolento entrando al local
-hola buenos dias!-saludo un hombre grandote y robusto
-quiero una pizza.....de...-me quede pensando y ella no me dijo de que queria-de salami-afirmé pidiendo la orden
Pasaron unos minutos y me trajeron la pizza.
-Muchisimas gracias-agradecí saliendo de la pizzeria,me subí a la moto y volví a casa,abrí la puerta con la pizza en manos,me dirijí a la sala y ____ no estaba,dejé la pizza en una mesita y subí a la habitación. Ahi estaba ella,dormida de costado con su panzita ya crecidita-ay dios mio.....-susurré sacando mis zapatillas y luego mi remera,me acosté a su lado y me dormí.
Estos antojos a la madrugada se estaban haciendo costumbre,durante los 3 meses restantes sufrí sus cambios de humores,sus antojos y sobre todo.....su deseo sexual,a mi me daba miedo hacerlo mientras estaba embarazada pero ella me dijo que el sexo hacia bien en proceso de embarazo y efectivamente si.....si hace bien....muy bien....
Hemos estado decorando un cuarto para el bebé ya que nos informaron que es niño,estuvimos discutiendo por cual seria el nombre del niño,yo queria llamarlo jael y ella lo quiere llamar gabriel (se pronuncia geibriel :p).
Hannah volvió de inmediato el dia en que se enteró de la noticia asi que ella tambien agregó un nombre por el cual pelear,jeremy.
ESTÁS LEYENDO
my obsession~(+18)🔥
Hayran Kurgume gustaria que los adolescentes de hoy en dia no piensen solo en sexo si no tambien en que las personas tienen sentimientos aidan gallagher: chico popular de 17 años,virgen,amado por tad@s,busca a la chica indicada, el problema es que es muy...