cap 31~

3.5K 159 29
                                    

Narra (____)

Nos encontrabamos fuera de la iglesia junto a Aidan,Dylan,Tommy,Ander y Paddy,todos vestidos muy elegantes.

—es muy aburrido la parte de la iglesia.....—susurró tommy a Aidan

—lo sé,pero es nuestra amiga asi que hay que hacerlo—respondió con una meca desganada

—y si vamos directo a la fiesta?—exclamó Tommy con una sonrisa en su rostro,negué con la cabeza y la sonrisa se le borró,nos adentramos a la iglesia y comenzó la ceremonia.

Luego de un largo discurso del pastor,las chicas ya eran legalmente esposas,ambas bajaron del altar. Hannah llevaba un vestido blanco y cortito,con varios detalles en su escote y su novia llevaba un traje negro,con una flor blanca en el bolsillo delantero,ambas estaba maquilladas muy lindas y al conjunto,las sonrisas de sus rostros no se borraba ni por un segundo.
Una vez que llegaron a la puerta de la iglesia,sus familiares la esperaban para tirarle arroz,yo y los chicos corrimos detras de ellas a tirarle mas arroz y maiz. Ellas comenzaron a saludar a todos hasta que llego la parte en que la saludaria yo.

—estas hermosa hannah,te felicito de verdad,espero que seas muy feliz,te amo mejor amiga—susurré en medio del abrazo,unas lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla.

—gracias a ti ____,fuiste la unica que me apoyo en esto y te lo agradezco,te amo muchisimo mas—respondió con pequeñas lagrimas desplazandose por sus mejillas rojas. Lo que yo no sabia era como habian quedado hannah y paddy,yo no tenia idea de si seguian siendo amigos o estaban peleados. Hasta que en un instante los ví abrazados,paddy felicitando a hannah y ella agradeciendole......me parece extraño pero lindo,es bueno saber que no perdiste a un amigo con el cual compartiste muchos momentos.

Luego de la ceremonia nos dirijimos a los autos,rumbo a la fiesta.

—ahora si iremos a la fiesta tommy—comenté cerrando la puerta del auto

—mira tu!,si no me lo decias no me daba cuenta—respondió sarcasticamente,yo le respondí con un "fuck you" y él saco su lengua en forma de burla

—ya estan grandes para hacer estas chikilinadas—murmuró Aidan poniendo en marcha el auto

—tu cállate—regañamos tommy y yo al unísono para luego rodar los ojos,Aidan soltó una risita y avanzamos.

(...)

En la fiesta

Era un salón grande y espacioso con una pista de baile extremadamente enorme,mesas y sillas por doquier,a Aidan,Ander,Tommy,Paddy y a mi nos tocó la misma mesa,donde nos sirvieron la cena. Pollo con ensalada a los grandes,a Aidan le dieron comida vegana, y para los niños hamburguesa con papas.

—yo quiero pollo,ya no soy un niño!—se quejó tommy cruzandose de brazos

—claro que lo eres—respondió paddy dandole un sorbo a su vino.

—si lo es,mira el berrinche que esta haciendo—esta vez habló Ander,haciendo que todos soltemos una risa.

—ash!,por que me pusieron con ustedes?,par de inmaduros—murmuró dandole un mordisco a su hamburguesa

—mira quien lo dice—murmuró Aidan dandole un bocado a su comida, le dí un codazo leve y él se ahogó,comenzó a toser y lo ayudé tratando de que no se ahogara tratando de no reirme. Los chicos ya estaban a las carcajadas cuando derrepente vino hannah a sacarse fotos con nosotros.

—mi grupito de toda la vidaa!!!,una foto!—gritó mientras se acomodaba a mi lado y del lado de hannah estaba su ahora esposa Tara,sacamos la foto todos juntos.

my obsession~(+18)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora