- A dormir a dormir, todo mundo a dormir- me acosté en mi camita y me preparé para mimir.
- ¿De verdad vas a dormir o solo te acostarás y te quedaras despierto viendo videos de Fernanfloo?
- ¡Hey! Eso me ofeeAAAAAAAAAHHHH!
.
.
.- Oye, Rubén- ¿quién habla?
- Mmmmhh, ¿mamá? - Demonios, apenas si puedo abrir un ojo del sueño que me cargo.
- No- ¡¿Cómo que noOooOoOoOoOO?!- Soy Rius- ª
- Jajaja, no creo, el Rius real puede materializar solo sus brazos y piernas, no todo su cuerpo- Seguramente estoy soñando y estoy soñando con este Rius en 3D.
- Claro soy yo tonto- Rius acaba de tomar una de mis mejillas con sus dedos... Ahora la está jalando.
ESO DUELE
- ¡AAAAAAYYYYY! ¡OYE!- Me sobé mi cachetito lastimadito- Sana Sana colita de rana.
- Jajaja, ¿ahora sí me crees?- otra vez dirigí mi mirada hacia él.
Ahora que lo pienso, si él me pellizcó y me dolió eso solo puede significar una cosa...
- Eso fue muy grosero de tu parte, pero es válido, te creo totalmente- ahora sí me levanté de la cama, ya se me había espantado el sueño- Entonces... ¿Esto significa que ya tienes un cuerpo? - siento que estoy empezando a sonreír, hasta siento entumidas las mejillas, eso o volví a dormir apretando los dientes.
¡AUCH!
Sí, definitivamente estoy apretando los pinches dientes.
- Pueees sí, eso parece- Ya no aguanto, necesito abrazarlo, LO NECESITOOO- Oye, no pensé que esta noticia te pondría taaaaan feliz- ME ABRAZÓ DE VUELTA, ¿NOS ESTAMOS ABRAZANDO? OH SI AMIGO, ¡LO ESTAMOS HACIENDO! AAAHHH, ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
¿O noche?... Supongo que puede ser ambas cosas(?
Equis, somos chavos.
- ¡Claro que estoy feliz! ¡Tanto que podría-!... Ehhhh- NO MAMES, NO LO DIGAS IMBÉCIL.
- Antes de que digas algo, quiero que sepas que no sé que pasará ahora, tener este cuerpo tiene consecuencias, pero actualmente no sé cuáles- tomó mi rostro en su mano derecha, oh Dios mío- cualquier cosa que llegara a pasar no te preocupes por mi, yo estaré bien- no se a que se refiere exactamente, pero ese brillo en sus ojos jamás lo había visto.
Ahora quiero besarlo.
¿Lo hago o no lo hago?
Ay Dios mío, ¡Iluminame o eliminame!
¡¿Un beso es una forma de apoyo, no?!
¡AaAAaaaaAAHhHhhHhH!
QUE SEA LO QUE DIOSITO QUIERA.
- Rius... Tampoco te preocupes por mi, si se trata de tí nada puede malir sal- Lo besé, ¡Lo besé! ¡POR FIIIIIN!
- Eh, tu, ¡AH! ¡SOLO DUÉRMETE!- ¡Oye, no me pongas la mano en la cara!
- Espera... ¿Estás sonriendo?
- ¿Qué? ¡Claro que no!
- ¡Sí sí! ¡Estás sonriendo!- ¡AHHH! ¡SE VE TAN TIERNO!- Pero quítate las manos de la cara, te ves bien bonito así sonrojado.
- ¡Yaaaaa! ¡Vete a dormir!
- Ya ya, ya me voy a dormir mamá- Después de 80 Gay Panic toca descansar- Hasta mañana lindo.
- Sí, hasta mañana.
Si es que nos volvemos a ver...
Ya casi se termina esta historiaaaaa 😳
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Narciso Y Tu Mi Reflejo || [Riumba]
Fanfiction✨Historia concluida✨ ⚠Antes de que leas esto, quiero avisar que esta historia es de humor rancio y mexicano, tiene muchas pendejadas pero está hecha con amor. Espero pasen a leerla <3⚠ Dicen que los ojos son los espejos del alma. Que a través de ell...