-¿Qué quieres que yo qué?- ptm Victor, ¿encerio me llamas para esto? Me quieres muerto tu también ¿Verdad?
- Porfa bro, tengo planes y May quiere compañía para ver su serie.
- Obvio no we, primero, tengo sospechas de que el tipo me odia, segundo, no creo que me quiera recibir en su hoyo infernal y tercero, sus pinches novelas me aburren.
- No tienes que verla, solo acompañalo en su dolor y no le reclames nada.
- Ash, eres un molestito, pero está bien, voy a tratar ¿okey?
- Ay, muchas gracias por la ayuda bro, tkm
- Si si- le colgué y fui a buscar mis cosas para soportar varias horas de novelas dramáticas y llenas de lágrimas.
- ¿A dónde vas?- Ay wey, no me acostumbro a que el ya puede moverse a través de todos los reflejos de la casa.
- eh, sí, solo voy a salir un rato, vuelvo más tarde.
- ¿No traerás visitas?
- Nop, hoy no guapo.
- oh, ¡okey! Diviértete Rubén- me mostró una sonrisa, una de las más hermosas que jamás he visto, me encanta.
.
.
.
- ¿Víctor?- No, chingatumadre
- Vale vrga, pinche Victor mamón... Pásate ya antes de que te corra de aquí.
- Uy, perdón señor, ya voy a entrar a su humilde casa carente de luz.
- Lárgate.
- No no, ya voy.
.
.
.
- ¡RATA DE DOS PATAAAAAAAAS!- ¡¿Quiéres callarte?!
- Callate tu pinche Timba, trato de ver la serie de Paquita en paz wey, no seas ojete y cállate el hocico.
- Pinche Mayo, eres un dramas.
- Chingada madre, que te calles.
- Ya no aguanto ya no aguanto, aquí no me quieren, mejor me voy a mi casita a mimir.
- Si, ya lárgate, tu presencia me molesta.
- Si si, pinche joto mamón
- ¿Qué we? ¿Vas a llorar?
- Fakiu qlero- le saqué el dedo medio y me largué a mi cueva de soledad.
Estúpido Mayo, ¿se cree mejor que yo o k?
- Agh, pinche hueva que traigo ahora mismo- agradecía vivir cerca de la casa de mi amienemigo el Mayo- mmh, ¿que voy a cenar? Se me antojan unos tacos de bistec...
- Invita.
- ¿Qué?- como andaba con la cabeza agachada no me había dado cuenta de que Gonzalo alias el raptor/conejo Pérez estaba en la puerta de mi casa- ¿Qué pedo? ¿Qué haces aquí a fuera?
- Esperándote, ¿qué más?
- Osea sí ¿pero eso porq o q?
- Tenía ganas de comer y vine.
- Namas vienes y te aprovechas de mis habilidades culinarias, ¿cierto?
- ¿Cuáles? Yo solo vengo a ver que ibas a ordenar para comer, así que con permiso, gracias- el muy cabrón se metió sin permiso a mi casa, ¿muy chingón no?...
¿Cómo se metió a mi casa si estaba cerrada?
- AAAAAAAAHHHH, ALÉJATE DEMONIOOO- ¿Pero que...?- RUBEEEEEEN, HAY UN MALDITO DEMONIO EN TU ESTÚPIDA CASAAAAAA, AAAAAAAHHH
Vrga we
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Narciso Y Tu Mi Reflejo || [Riumba]
Fanfiction✨Historia concluida✨ ⚠Antes de que leas esto, quiero avisar que esta historia es de humor rancio y mexicano, tiene muchas pendejadas pero está hecha con amor. Espero pasen a leerla <3⚠ Dicen que los ojos son los espejos del alma. Que a través de ell...