Rubén alias el Timba era un chico completamente normal como cualquier otro.
Tenía aficiones, gustos, disgustos, hobbies y problemas como cualquier otro adolescente común.
¿Era popular? Algo así, sólo conocia a toda la escuela, pero nada más.
¿Guapo? Ñe, un 100/10, no mucho.
¿Gracioso? Casi nos mata de la risa.
¿Está enamorado? Oh sí, como cualquier persona se enamora, pero esto es lo que hace único y detergente a Timba.El es como Narciso pero versión Chafa, ¿Preguntas porqué es parecido a Narciso?
Pues...
El pendejo se enamoró de un reflejo.
Timba:
- Oye, Trollino, debo regresar a mi casa, tengo que contactar con alguien- ¿se le podría decir contactar cuando sólo debo llamarlo al espejo?
- Ohhh, ya veo, ¿es alguien especial?- Obvio, es mi futuro novio we, ¿cómo no va a ser especial?
- Oh sí, en todos los sentidos de la palabra-
- ¿Puedo saber su nombre?- Ah no hermano, consiguete tu propio fantasma.
- No, bai- mientras mas rápido me valla, menos explicaciones pendejas debo dar.
20 minutos después...
- Ahuevo descansito- me pasé toda la sala caminando en círculos tratando de recordar que debía hacer porque ya se me había olvidado- ah si, un banquito para no estar parado todo el pinche rato-
- ¡TIMBAAA! ¿A TI SE TE FUE LA LUZ TAMBIEN?- Que pedo con el pinche Mayo, eso le pasa por de verle dinero al Coppel.
- ¿Qué dices?- le abrí la puerta para que dejara de estar chingando.
- ¿A ti también se te fue la luz? Estaba viendo mi pinche novela weeey, ya no veré que pedo con la pendeja de Valentina.
- No mames Mayo, te dije que ya le pagaras a los weyes de Coppel.
- No tengo dinero jajaja
- ¿Pues cuánto es o qué?- Mayo me dió su cuenta del Coppel- salaverga es un chingo.
- Bueno, pues ya veremos que pedo, gracias bro- ¡me arrebató el papel!
- Ahhh, mamoncita, bueno, equis- mientras el pendejo no se cuelgue de mi luz
Luego de una búsqueda de 10 minutos por un banco roto y viejo...
- Ahora si mi rey- inhalé profundo para llamarlo, ahora sí se venía lo chido- ¡RIUUUUUUS! ¿ESTÁS AHIIIII? OCUPO VERTEEE
- ¿Te tardaste demasiado, no crees?- al fin apareció el chico fantasmal(? del que me enamoré hace tiempo, con su bonito cabello bicolor recogido en una coleta, sus ojos heterocromáticos, su piel blanca y lisa, su linda ropa, su... No mames, que pinche cursi me puse.
- Bueno, estaba con Trolli, necesitaba ayuda para mover unas cosas de una casa a otra.
- ¡Al menos ya estás aquí!- chale, es raro verte en el espejo pero no aquí, realmente quiero que estés aquí a mi lado. Embeces la vida no es como queremos.
Hola razita.
Bienvenidos a esta nueva historia de humor rancio y barato, asies.
Espero les guste esta historia que se me ocurrió en un momento de inspiración bien cabrona jsjsjs
Aún no publicaré nada, pero si actualizaré borradores.
Ojalá la disfruten amiges, los tkm
Bsos ❤
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Narciso Y Tu Mi Reflejo || [Riumba]
Fanfic✨Historia concluida✨ ⚠Antes de que leas esto, quiero avisar que esta historia es de humor rancio y mexicano, tiene muchas pendejadas pero está hecha con amor. Espero pasen a leerla <3⚠ Dicen que los ojos son los espejos del alma. Que a través de ell...