Narra miya:
Aquí estaba en frente del hotel "Okinawa Star", la verdad el lugar si se ve muy lujoso, ni siquiera yo he ido a lugares como estos. Escuché como un taxi llegaba y Vi como langa bajaba de ahí con una chica de cabello negro.Rápidamente me escondí no quería que me viera, bueno no aún. Ví como el y esa chica conversaban mientras se dirigían adentro del hotel, yo cautelosamente los seguí, pero algo que me llamo la atención fue como esa chica se le acerco a Langa y lo tomo del brazo, esto no me gusta.
Narrador:
Langa había llegado al hotel con la señorita James, ahí aunque langa no lo notará, la pelinegra se le insinuaba sutilmente.–sabes yo también hablo algo de japonés, estuve practicando, me gustaría que hablemos así– sonrió la pelinegra.
–esta bien señorita James, si usted quiere– contesto langa.
–asi que este es es lugar querido langa?– dijo la pelinegra tomando del brazo al mencionado.
–si, espero que le guste el lugar señorita James– dijo langa.
–claro que me va a gustar! Si tú lo elegiste es un buen lugar!– dijo la pelinegra a punto de darle un beso en la mejilla al peliazul, pero está fue interrumpida cuando llegaron a la recepción.
–hola bienvenidos al Okinawa Star, en que les puedo ayudar?– dijo la recepcionista.
–hola, mi invitada necesita alojó temporal, vengo de la editorial prisma– dijo langa.
–oh claro, no llamaron de allí para mostrarles el lugar en el que se hospedaran, por favor acompañenme– dijo la recepcionista dirigiendolos hacia los últimos pisos del hotel.
–el lugar no está mal, me gusta rústico– dijo la pelinegra observando los pasillos, pero también de reojo al peliazul que seguía con su expresión fría.
–aqui es– dijo la recepcionista abriendo una habitación –nuestra mejor suite cinco estrellas, espero que le sea de su agrado señorita– dijo mostrando aquel penthouse con un balcón que tenía vista al mar y parte de la ciudad. El lugar era bastante espacioso además de tener un llamativo piano Blanc en Medio de una sala.
–y que le parece señorita James?– dijo langa a la pelinegra.
–mmm... Déjame pienso, disculpe no dejaría a solas– dijo la pelinegra.
–claro, con gusto– dijo la recepcionista retirándose.
–que sucede señorita James?– preguntó langa.
–no se hay algo que no me cuadra, el lugar es bonito pero hay algo que quiero probar– dijo la pelinegra para luego ir a las habitaciones donde había una enorme cama con las más finas sábanas –langa te podrías acostar en la cama?–
–eh por qué?– preguntó langa.
––tengo ciertos gustos para las camas, soy escritora duermo mucho obviamente, pero quisiera saber si está cama es cómoda– explico la pelinegra –espero que no te molestes y la pruebes, quisiera saber tu opinión–
–eh okey– dijo langa sentándose en el borde de la cama –pues... Es cómoda, se sienta suave–
–de verdad?– dijo la pelinegra acercándose pero luego tropezandose aproposito y cayendo encima de langa –oh langa lo siento!– dijo la pelinegra con vergüenza finjida.
–señorita James está bien?– preguntó langa.
–si, mucho mejor– dijo la pelinegra acercandose al peliazul y mirándolo a los ojos –sabes tienes un color de ojos muy bellos– dijo coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. (Langa x reki mpreg) (Renga Canon)
Randomlanga y reki se reconciliaron, pero no sólo eso. después de que langa le confesara a reki que quería estar a su lado infinitamente reki se dio cuenta que sentía más que una simple amistad con Langa. *Cada capítulo dura al menos 1000 palabras por si...