Narra ollie:
Esto es grandioso, mís amigos se tomaron bien lo de mi brazo, dijeron que era genial y asombroso. No como en Canadá, pues después de mi accidente, ya nadie se me acercaba incluso me decían fenómeno, no pude hacer amigos por eso, pero aquí si, me siento afortunada.Aún así tuve complicaciones por mi prótesis al principio, como las competencias, al principio los profesores les preocupaba pero al ver que no le iba mal me dejaron, incluso les demostré que era muy talentosa aún con este Brazo de metal. Al menos mi popularidad en las competencias disminuyó un poco los acosos, pero nunca tuve amigos, hasta ayer.
Ahora los chicos y yo estábamos almorzando, ya les había explicado la situación, les conté lo de mis padres y mi accidente y se lo tomaron bien.
–vaya yasuo, trajiste sushi– dije asombrada, tenía la ligera sensación de que yasuo venia de una familia adinerada por los almuerzos caros que traía.
–claro, el rico humillando al pobre– dijo ayakawa quién estaba comiendo soba frío –dame!– dijo robándole un trozo de sushi a yasuo.
–oye!– se quejó yasuo pero ya era tarde.
–sabes aún me impresiona que seas hija del legendario snow– dijo ayakawa con comida aún en su boca.
–un momento, eso significa que ti padre compitió contra mi padre?– pregunto yasuo.
–tu padre?– dije confundida.
–si, recuerdas que te dije que alguien le ganó, y que era un tal snow, creo que era tu padre– dijo yasuo –queria preguntarles sobre eso, pero tuvieron que irse está mañana por trabajo–
–vaya, que coincidencia– dije asombrada.
–sabes siento que al parecer S está conectado a tu vida, através de un puente, que eso sería tus padres– dijo ayakawa en un extraño tono hippie –ay casi lo olvido!– dijo levantandose de su lugar.
–ayak ni lo pienses– dijo yasuo tratando de detenerla.
–ya es tarde!– salió corriendo del lugar.
–va a lanzar la bomba cierto– dije, yasuo asintió.
En eso sono mi celular, y miré que me llegó un mensaje de mi mamá.
Mamá💛:
Cuando salgas de la escuela ven a esta dirección xxxx, nosotros pasaremos por tus hermanos.
Te quiero ❤️
Ps: aun sigues castigada.
Había escrito mamá bajandome el animo con el posdata, aún así yo averigüe la dirección a donde tenía que ir, y al parecer era un restaurante, tal vez el restaurante del tío Joe del que hablaron mamá y papá.
–que sucede ollie?– me preguntó yasuo.
–tengo que ir a un lugar después de la Escuela– dije mostrándole la dirección del restaurante.
–oye yo conozco ese lugar, mis padres son amigos de los dueños– dijo yasuo sorprendiendome.
–que?! También conoces a mis tíos kaoru y kojiro?– pregunte asombrada.
–si, conozco a los señores sakurayashiki– dijo yasuo, ese era el apellido que tomaron ambos después de casarse, el tío kaoru fue el que lo decidió.
–estas coincidencias se están haciendo cada vez más raras– dije nerviosa.
–ja ja si, que mas se puede descubrir– río yasuo, extrañamente su sonrisa me pareció linda.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. (Langa x reki mpreg) (Renga Canon)
Randomlanga y reki se reconciliaron, pero no sólo eso. después de que langa le confesara a reki que quería estar a su lado infinitamente reki se dio cuenta que sentía más que una simple amistad con Langa. *Cada capítulo dura al menos 1000 palabras por si...