Narrador:
Después de ser arrastrado por la multitud, Langa ahora se encontraba firmando autógrafos mientras era observado por sus amigos con confusión, aunque con celos por parte de Hiromi apenas algunos le habían pedido su autógrafo después de su regreso "triunfal" como Shadow a S. Habían personas que lo conocían
Por haber saltado de aquel risco en su carrera contra Adam, era una leyenda en S despues de todo.–oye snow eres muy guapo– pregunto una chica coqueta mientras toqueteaba el brazo de Langa.
–eh... Señorita, el tiene esposo– dijo hiromi nervioso..
–en serio, pues no lo veo– dijo la chica sin importarle.
–pues voltea– se escuchó una voz conocida.
Ahí estaba reki con una mano en su cadera y la otra sosteniendo un batido, además de mostrar una mirada sombría hacia la chica.
–ja, no eres la gran cosa– dijo la chica no burla. Los presentes vieron con escalofríos.
–chicos tapensen los oidos– dijo Langa nervioso, y así hicieron yasuo y ayakawa, yuta fue tapado por Hiromi.
–escucha "preciosa"– decía reki acercándose a la mujer amenazante–si no quieres que tu cara de zorra suripanta, promiscua igual que tu vagina con VIH posiblemente, tenga una fractura "accidental", mas vale que tú trasero de gata rompehogares se aleje de mi vista y la de mi esposo, evitemos "accidentes" querida– al terminar de decir eso la chica asustada se fue al instante –tsk... Perra– dijo para luego sorber su batido.
–wow...– pronunció Hiromi boquiabierto, con razón Langa les dijo que se taparan los oídos.
–una vez en Miami beach una chica se me acercó... Casi la ahoga...– dijo Langa con escalofríos, pues ahora reki era más posesivo, cosa que de alguna manera excitaba y asustaba.
–oigan donde está ollie?– pregunto reki.
En eso como si hubiera sido invocada llegó la mencionada aunque se veía con una cara de satisfacción además de migajas de comida en su cara.
–ollie! Y mi comida?!– pregunto langa.
–tu comida se estaba enfriando así que me la comí, oh y ten– dijo ollie como si nada mientras le entregaba la billetera a su padre.
–mmm...– pronunció langa con el ceño fruncido.
–adivino, comiste una montaña de comida rápida de nuevo– dijo ayakawa divertida.
–un pozo sin fondo igual que su padre– dijo reki rendido mientras cruzaba los brazos.
–je je– sonrió ollie apenada.
Todos regresaron al centro de S, allí los tres adolescentes junto a yuta se separaron de los adultos, además de uno que otro le pedía un autógrafo a Langa y a Hiromi. Aquello hacia sentir un poco mal a reki, no era muy reconocido y si lo fuera de seguro sería como el tipo que Adam trato de matar mientras estaba embarazado, cosa que no sonaba bien.
–ah~– suspiro reki decaído.
–sucede algo?– pregunto langa.
–no nada, solo me preguntó que estarán haciendo los niños– dijo reki con una sonrisa.
Mientras que en cierto apartamento, dos hermanos gemelos de dos años y un pequeño pelinegro de un Año, perseguían a cierto zorrito por el lugar.
–sketchy ven!– dijo renga quien cargaba a kuroma en su espalda.
–ketchy!– pronunció apenas kuroma con sus palabras inentendibles.
–sketchy, ladrón!– dijo lanki, pues el zorrito tenía en su ocico uno de los dulces que kaoru le había dado, pero sketchy aprovecho un descuido y se los arrebató.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. (Langa x reki mpreg) (Renga Canon)
Randomlanga y reki se reconciliaron, pero no sólo eso. después de que langa le confesara a reki que quería estar a su lado infinitamente reki se dio cuenta que sentía más que una simple amistad con Langa. *Cada capítulo dura al menos 1000 palabras por si...