Max
Frente a mi estaba Gianna con cara de inquietud. Llegó a la habitación del hotel para verme, sin embargo no dijo ni una sola palabra.
- ¿Vas a hablar o te vas a quedar así de por vida?- cuestione analizando su expresión.
-¿No estas molesto?- la miré sin entender a qué se refería.
-¿Por qué debería estarlo? ¿Mataste a alguien? Ojala haya sido Brad o Kelly...- lo último lo dije en voz baja, seguramente ella no escuchó.
- Por lo que dije en la nota, por favor, esta en todas las redes- ah, era eso.
-¿Por qué debería estarlo?- volví a repetir.
-Porque dije que somos amigos, que viniste por una entrevista y...- la interrumpi.
-Bueno, que somos amigos no es una mentira, no somos una pareja formal aún... Y lo de que vine por la entrevista podemos tomarlo como una mentira piadosa, no hay nada malo con eso- dije relajado.
-¿Entonces esta todo bien? Creí que te molestarías porque dije que no somos nada- si que estaba preocupada.
-En realidad dijiste que somos amigos, nunca mencionaste que no somos nada. ¿Por qué tanta preocupación? Además aclaraste que si algo cambiaba, lo sabrían...- analice su expresión.
-Bueno...- mi cara seguramente se transformó.
-No me digas, tu ex no estaba feliz de que negaras lo que tenían antes ¿Verdad? - quería ir a golpearlo.
-Si, pero se que no son la misma persona. Solo considere que quizás debí consultar algo contigo antes de hablar- suspire, me puse de pie y caminé hasta quedar a su lado.
-Gianna, no soy Brad. No me interesa lo que le digas a la prensa sobre nosotros, me importa lo que pasa en nuestro alrededor. Por mi puedes negar toda la vida lo nuestro frente a ellos, pero si luego vienes y me mimas con muchos besos y cariño, yo seré muy feliz- la vi sonreír y no pude evitar hacer lo mismo.
-Lo siento- murmuró.
-Ya deja de decir que lo sientes... Y si tanto insistes me haré pasar por un ser muy molesto y no sabes cómo puedo llegar a ser - me crucé de brazos y la miré desafiante.
-Creo que me gustaría ver eso - murmuró coqueta.
- ¿Si? Bueno, estoy muy molesto Gianna, terriblemente molesto ¿Cómo vas a decir que solo somos amigos? - traté de poner mi mejor cara de molesto.
-Bueno, si tu me hubieras pedido que sea tu novia, quizas esto no pasaría - intenté no sonreír, afortunadamente lo logré.
-Estamos en el siglo veintiuno Gianna Giaccomotti, si tu quisieras que yo sea tu novio, podrías habermelo pedido ¿Por qué debería ser yo?- la miré desafiante.
-Bueno, tienes toda la razón en eso... ¿Qué puedo hacer para que ya no estes molesto conmigo?- se acercó unos centímetros.
-Estoy abierto a sugerencias, soy un hombre muy flexible y para nada rencoroso- murmure viendo sus labios.
-Que fácil eres Verstappen, no te haces rogar ni un poquito, estoy muy decepcionada de ti - no era tonto, sabía que ella estaba jugando.
-Creo que tu me haces un tipo fácil- bien, eso no debía decirlo así de la nada.
-¿Si? Pues deberías hacerte rogar un poquito más, no me gusta lo fácil- dio media vuelta pero tomé su brazo.
-Si no sigues el juego que estabas por iniciar, si que me sentiré molesto y usado- confese viendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas * Max Verstappen *
FanfictionGianna es una joven exitosa, todo lo que tiene es por mérito propio. Desde que era una niña se vio obligada a luchar para mantenerse en camino recto. La vida le ha dado más de un golpe aunque no sea evidente, porque Gianna siempre sonríe, pero no po...