♪♪
-- ¿ Qué tengo que hacer para pasar su materia ? -- cuestionó TaeHyung.
Una nueva mañana empezaba y Matthew nunca espero encontrar a aquel chico en su oficina.
TaeHyung vestía jeans de cuero super ajustados y una camiseta blanca, en su rostro había un maquillaje sencillo, brillo labial, delineador que era no tan visual por los lentes.
Matthew perjuro que sintió su pantalón apretado al ver que su alumno estaba sobre su escritorio y con las piernas cruzadas.
-- Una sola cosa -- dijo el castaño tomando aire.
El chico se bajo de la mesa y se acercó hasta su profesor mirándolo a los ojos analizando cada facción de su joven rostro.
-- ¿ Acostarme con usted ? -- desafió con una mirada fría.
Matthew casi se ahoga con tan sólo escuchar eso.
-- ¡ No claro que no ! -- respondió avergonzado -- ¡ Jamás te pediría eso ! -- le volvió a decir.
-- Si claro -- resto importancia -- ¿ Entonces que tengo que hacer ? -- pregunto.
-- Entrar a mi clase y cumplir con los ejercicios así como tus compañeros -- dijo Kim.
TaeHyung se burló con una risita mientras acomodaba sus lentes y la correa de su mochila.
-- Profesor Kim -- empezó a decir -- Lo único en lo que me ayuda su clase es quitandome el tiempo, puedo hacer cualquier trabajo o algo que me pida pero no entraré a su clase -- le reto.
Matthew acercó su rostro con el contrario, agachando un poco la mirada para estar a la altura de este .
-- Pues seguirás reprobando a menos que lo hagas -- desafió el castaño.
El chico fruncio el seño al igual que sus labios, no hizo más que hacerse a un lado empezando a caminar para después salir de la oficina de Kim.
Una vez que este se fue, Matthew pudo soltar un suspiro cansado, nunca antes había sentido los nervios que ahora lo invadian.
Su corazón latia de manera violenta, sus manos sudaban e incluso sentía calor aún cuando estaba el aire acondicionado.
-- Mierda... -- susurro desabrochando los primeros botones de su camiseta.
Tomo asiento en su silla comenzando su ya tan conocida rutina de todos los días desde que empezó como profesor.
Reviso exámenes, preparo sus clases, se dio un cambio de ropa para la clase de Deportes y salió.
Era su primera clase del día y justamente le tocaba Deportes con los alumnos de segundo año.
Cuando llegó al gimnasio sus alumnos ya lo esperaban ahí además del equipo de basketball el cual era dirigido por una chica de nombre y apellido Jeon Jiwoo.
-- Bien -- anunció -- Todos, 10 vueltas al gimnasio -- dijo soplando el silbato que colgaba de su cuello.
Los alumnos al escuchar el pitido de este corrieron haciendo lo que se les había indicado.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓ఌ︎ // 𝑩𝒔𝒆𝒑𝒉 ( 𝑴-𝒑𝒓𝒆𝒈 )
Fanfiction𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟.- 𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙. 𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑚𝑜𝑛𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜...