☕︎
Nuevo día, una nueva mañana, una nueva forma de empezar de nuevo con su vida.
Matthew Kim, un hombre excepcional, inteligente, atractivo, dulce, atento, todo lo que alguien podría desear.
Tal vez haber dejado el ejército no había sido la mejor opción pero estaba harto y su vida corría tan rápido que decidió probar con algo mejor.
Claro que nunca pensó que ser profesor de Deportes sería tan difícil.
El día en que se presentó en la facultad, la alumnas e incluso las profesoras habían corrido tras el cuando lo vieron llegar, su salvación habían sido dos de sus nuevos compañeros maestros.
El profesor Bang Christopher Chan de Biología y el profesor Jackson Wang de Lenguas.
Sus nuevos colegas le dieron la bienvenida con una linda sonrisa así como también lo guiaron a dirección para ser presentado con el director Minhyuk.
Esa misma tarde fue presentado ante toda la escuela como el nuevo profesor de Deportes y el psicólogo para los grupos de primer año.
-- Y estos son todos los documentos y archivos de los alumnos de primer año -- dijo Wang dejando caer en su escritorio muchas carpetas con papeles y otras cosas.
Matthew alzo la mirada encontrándose con toda la pila de documentos que tenía que revisar.
-- Es demasiado -- se excusó ladeando su cabeza a un lado para mirar a Jackson.
Bang Chan también se apareció en su oficina con unos vasos de café.
-- Y eso que sólo son los de primer año, yo tengo a mi cargo segundo y tercer año -- sonrió como si nada.
El profesor de Biología les entrego un vaso a cada quien, los tres hombres le dieron un sorbo a su bebida humeante.
-- Tendré hoy y mañana para revisarlo, ahora tengo clases con uno de los grupos de primer año -- suspiro el castaño levantándose de su asiento.
-- ¡ Fighthing ! -- le animaron Jackson y Chan.
Matthew les sonrió y salió de su oficina, empezó a caminar por los pasillos para luego tomar las escaleras subiendo al segundo piso del edificio.
En su camino saludo a algunas alumnas y alumnos que soltaban risitas tímidas y algunos murmullos.
" Es tan guapo " " Mierda ese hombre es jodidamente atractivo " " Siento que puedo tener un orgasmo con sólo escucharlo hablar ".
Se rio bajito siguiendo su camino finalmente llegó al primer salón en el que daría clases.
Abrió la puerta y todo quedó en silencio.
Alumnos en dispersos lugares, algunos sentados sobre la mesa, otros sentados en la ventana pero sin duda alguna todos corrieron al verlo llegar.
Suspiro mientras negó con la cabeza, dio unos cuantos pasos y se acercó hasta el escritorio donde dejo su portafolio.
Miro hacia el frente topandose con la mirada de un chico, era lindo, cabello anaranjado y lentes que le daban el toque intelectual, unos lindos labios color rosa que hacían juego con su blanca piel.
-- La falta de respeto es algo que hace falta aquí -- habló serio -- Soy el nuevo profesor, Matthew Kim y a partir de hoy seré su nueva pesadilla -- sonrió.
Silencio.
Ninguno de los alumnos dijo nada, todos guardaban silencio, la imponente voz del hombre daba algo de miedo, pero hubo uno de ellos que ni se inmutó por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓ఌ︎ // 𝑩𝒔𝒆𝒑𝒉 ( 𝑴-𝒑𝒓𝒆𝒈 )
Hayran Kurgu𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟.- 𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙. 𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑚𝑜𝑛𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜...