☯︎
-- ¿ Me está jodiendo ? -- pregunto incrédulo TaeHyung mirando al director.
-- Joven Kim evite ese tipo de vocabulario -- regaño el hombre.
Kim TaeHyung mejor conocido como el alumno estrella de la preparatoria.
Un chico como cualquiera, un joven doncel de 16 años con un futuro brillante y próspero, el chico que siempre encabezaba el cuadro de honor con las mejores calificaciones de toda la facultad.
Esa mañana apenas había pisado su salón cuando la secretaria del director le notificó que debía estar en su oficina con la sorpresa que había reprobado Deportes.
Estúpido. Era lo que podía pensar TaeHyung de eso.
Claro que apenas en ese semestre el viejo profesor había sido reemplazado por uno más joven, el profesor que tenía a las alumnas y a los donceles babeando por el.
Un hombre de entre 25 y 28 años, un estadounidense con nacionalidad coreana de nombre Matthew Kim.
Si podía excusarse, el viejo profesor le ayudaba un poco con su calificación pues era un hombre de edad avanzada y se le hacía tierno ver como el alumno Kim dejaba la clase por irse a estudiar para otra clase.
Aunque tierno quien sabe de donde.
-- Debo admitir que eres el mejor en todas las materias, tus profesores siempre están hablando muy bien de ti y eso te ayudará en un futuro para ingresar a una buena Universidad -- dijo el hombre levantándose de su lugar -- Pero no te servirá de nada si vuelves a reprobar Deportes -- advirtió.
-- Director Minhyuk simplemente se me hace ridiculo el hecho de reprobrar Deportes cuando mis notas son las mejores en toda la escuela -- defendió el pelinaranja acomodando un poco sus lentes.
MinHyuk camino hacia la ventana observando al profesor Kim con algunos alumnos haciendo ejercicio en la cancha.
-- No tengo más que decir así que puedes retirarte -- fue lo último que dijo.
Kim bufo cruzando su mochila por su hombro para así salir de la oficina del director.
Camino por los pasillos observando a su único enemigo en esa escuela.
El profesor de Deportes.
Debía admitir que aquel tipo era atractivo, demasiado para su gusto, alto, de cabello castaño, piel bronceada, grandes brazos.
" El hombre perfecto " o eso decían sus compañeras y profesoras.
Paro su caminar observando a aquel hombre, enarco una ceja cuando este hizo contacto visual con el.
Matthew por su parte observó a aquel chico, era el único de todos sus alumnos que había reprobado su materia pues el pelinaranja parecía no querer ni esforzarse con su clase.
Por lo que sabía y por lo que le habían comentado se llamaba Kim TaeHyung, el mejor alumno que había tenido la facultad en años.
Excelentes calificaciones.
Una buena reputación.
Un hermoso doncel.
-- ¡ Profesor Kim tenga cuidado ! -- se escuchó desde lejos.
Matthew volteó la mirada y se agachó lo más rápido que pudo al ver que el balón de fútbol americano iba hacia su dirección.
Gracias a Dios no lo golpeó pero a alguien más si.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓ఌ︎ // 𝑩𝒔𝒆𝒑𝒉 ( 𝑴-𝒑𝒓𝒆𝒈 )
Fanfic𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟.- 𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙. 𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑚𝑜𝑛𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜...