OO4: El peor hermano. (2/2)

1.6K 107 352
                                    

-¿Qué demonios...?-escupió Dabi, la furia subiendo rápido desde sus pies como gasolina y apretó los puños para contenerse de saltar encima del sujeto plantado frente a él.

Era un chico, tal vez de su mismo año y un poco más alto que él. Su cabello era largo, negro y de aspecto grasoso; mientras sus ojos eran grandes y redondos, con una mirada lunática que se comparaba a la suya. Su uniforme apenas estaba puesto, la camisa de botones abierta dando una vista completa de su abdomen y se veía tan desaliñado que podría pasar por un vagabundo fácilmente.

Lo había visto varias veces por los pasillos y en detención; una que otra vez con el grupo de Kai Chisaki. Pero no sabía su nombre y antes de ese día a Dabi le valía una mierda averiguarlo.

Ahora, todo lo que quería hacer era tener sus respuestas para poder destrozarlo.

-¿Oh, no te lo esperabas? Pensé que estarías acostumbrado a este tipo de trato-se burló el chico, una sonrisa boba surcando su rostro y su forma de hablar se parecía más a un balbuceo-¿Un golpe es todo lo que resiste el "gran Dabi"?-

Dabi arqueó una ceja e ignoró el llamado de sus amigos. Ninguno se acercó, porque sabían que no debían hacerlo hasta que alguno lo pidiese; ellos respetaban el que cada uno peleara sus propias batallas y se cubrían las espaldas de ser necesario. Pero Magne estaba furiosa, Spinner sostenía a Jin para que no hiciera algo estúpido y Tenko había dejado su consola de lado para mirarlos con alerta.

No era algo extraño que gente apareciera con la única intención de pelear y discutir con Dabi. Perdieron la cuenta de los chicos que lo habían buscado para vengarse después de que se acostara con sus novias (o novios) y no se iban satisfechos hasta que uno de los dos escupiera algo de sangre.

Pero a este tipo jamás lo habían visto siquiera estar en la misma órbita que el pelinegro, ¿y de pronto se aparecía para golpearlo sin aviso?

Todos se sentían igual de confundidos e impotentes.

-¿Quién carajos eres?-ladró Dabi, sus ojos encendidos por la ira mientras veía al tipo frente a él balancearse en sus talones con suficiencia.

Como si fuese una gran hazaña golpear a alguien desprevenido. Qué payaso.

-Deidoro Sakaki, pero seguro tu papi lo reconocería mejor-se rió el otro, como si supiera un chiste que ellos no y Dabi enterró con más fuerza las uñas en sus palmas con la mención de Enji.

Jamás había cruzado palabra con ese tipo, ni siquiera por accidente y de todas las razones para que decidiera pelear con él… ¿era su padre?

Y una mierda.

-Entonces ve y jodelo a él-siseó Dabi, porque no estaba dispuesto a pagar los platos rotos de su padre. La sola idea le hervía la sangre-¿Cuál es tu problema conmigo, bastardo?-

Deidoro se volvió a reír, paseando su mirada divertida entre Dabi y los demás. Parecía disfrutar del show que estaba montando y la audiencia enojada que tenía. Se paraba con la espalda encorvada, pero algo en él gritaba seguridad y absoluta confianza. Como si ya supiera que había ganado esa pelea únicamente por ser el primero en atacar.

Eso hizo maravillas con avivar las ganas en el Todoroki de verlo morder el polvo. Dabi podría no tener músculos prominentes y su estatura caía en el promedio, pero si de algo servían los genes de su padre era la fuerza bruta con la que había nacido.

Y cuando eso no era suficiente, su orgullo compensaba el resto y siempre encontraba la forma de salir victorioso. Había una razón por la que todos le temían, y no eran solo los tatuajes o el estigma que venía con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐑𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 | 𝐃𝐀𝐁𝐈𝐇𝐀𝐖𝐊𝐒 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora