Narra__
Suga y yo somos hermanos, venimos de una familia muy pobre y por ende en nuestra casa solo hay tres habitaciones,la de nuestros padres, la mía y de Yoongi ,y la de mi abuelita.
Antes yo dormía con mi abuela
Pero yo duermo muy mal y ella está algo enferma.Por eso mis padres decidieron que debo dormir con mi hermano.
Recientemente duermo con Yoongi en la misma cama ya que solo hay una.
_sal de mi cuarto que necesito cambiarme-le digo a Suga un tanto molesta-
_y si no quiero que?-me responde desafiante-
_MAMA!!
_ya ,ya me largooo
Me empiezo a duchar lo más rápido posible porque mi hermano se tenia que duchar también.
Salí de la ducha y me puse el uniforme de la escuela
Sali del cuarto dándole paso a mí hermano.
Narra Yoongi
Me e sentido atraído por mi hermana desde ase tiempo,es difícil dormir con ella y no poder tocarla como quisiera, estoy tan Serca pero a la vez tan lejos de ella, ella me tiene tanta confianza pero si supiera las beses que me e masturbado pensando en ella.
Se qué un día no me podré contener y perderé el control.
~∆~
Narra__Llegué a la secundaria y me encontré con mis amigos hyunjin,jimin y iu,a mi amiga le gusta mi hermano pero a mí no me parece que andén juntos y la verdad no sé porque?.
_hey__ hoy estás más guapa que nunca-habla mi amigo jimin mientras entramos al aula-
_lo se-le respondo con algo de ego,siempre e actuado así y se que a él no le molesta-
_hay de verdad que no tienes comparación-habla hyunjin con una sonrisa-
_mira quién viene ahi-dice mi amiga iu señalando a un punto en específico-
Me giró lentamente asta visualizar a mi hermano quien se asercaba a nosotros algo serio,se que a él no le agradable mis amigos,dice que jimin es un payaso, que le gustó a hyunjin y que iu no lo deja de molestar pero como a mi me vale verga la opinión de mi hermano.
_nesecito hablar-antes de que Yoongi termine de hablar suena la campana,agradecí por primera vez que toquen para que entremos-
_nos tenemos que ir a clase tu también vete a la tuya hermanito,no querrás que nuestros padres se enojen porque faltes a clases.
Cómo Yoongi es un año mayor que yo el está en un grado más alto que el mío.
Llegamos a clases y el profesor empezó con su aburrida clase,el profesor dando de su clase y por mi mente solo pasaban maripositas.
ESTÁS LEYENDO
Fantacia
FanfictionAquí todo puede pasar,desde lomas oscuro a lo más inimaginable,tus fantacias más ocultas están aquí. Aquí tod@s son bienvenid@s Pedidos siempre abiertos A.R.M.Y ⭐