-------
Se detuvo a mirar por última vez la casa no sabía cómo entraría,no podría ver a su mejor amiga a la cara no, después de haber tenido un sueño húmedo con ella,su conciencia lo regañaba constantemente recordándole que era un pervertido por tener esos pensamientos, y es que desde ase un tiempo o mejor dicho desde que sus hormonas se volvieron locas le a estado pasando.
_oh! Jimin, que sorpresa_la voz de la señora Lee lo sobresalto asiendolo quedarse estático en su lugar mierda! Pensó regualandole una sonrisa forzada a la contraria.
_buenas tardes hyeon_hiso una pequeña reverencia como símbolo de respeto a la mayor que salía de su casa muy bien vestida por cierto.
_igualmente Jimin,si buscas a mi hija ella está preparando comida puedes ir a ayudarle sabes que aveses suele ser algo torpe_el menor sonrió inevitablemente al recordar lo torpe que era su amiga y asintio a la señora Lee hyeon como respuesta_bien pues me despido,me saludas a tus padres_agrego a lo último para dejar un beso en la mejilla del menor y proceder a irse en su auto.
Jimin suspiro y se aserco a la puerta dejando dos toques leves escuchando un voy! Desde adentro de la casa.
Su amiga fue quien atendió traía las manos cubiertas de a
harina y al pasar sus manos en su frente para secar su sudor su frente se lleno de dicho polvo blanco._jimin pensé que no vendrias_comento haciéndose a un lado para dejarlo pasar.
_si.. bueno, como pensaste que dejaría sola a mi queridísima mejor amiga_bromeo como última opción pues no sabía que decir por primera vez se sentía nervioso?.
Se adentro al interior de la casa mirando como siempre la casa, sus decoraciones eran hermosas las paredes de un suave color blanco y los muebles de color plateado,le encantaba.
_Ven ayúdame_ soorim lo tomo del brazo guíandolo a la amplia cocina de la casa donde yasía una olla con un contenido que el desconocía_preparo fideos con arroz_le aclaro mostrándole dicho platillo.
_tienes harina en la cara_confeso riéndose de ella,la contraria paso su mano por su cara confundida manchando se aún más con la harina de sus manos_te manchaste más_comento entre rísas.
_asi pues tú tienes algo en el cachete_jimin la miro confundida tocándose dicha parte.
_no,no tengo nada_le dijo después de haber inspeccionado toda esa área.
_si mira_soorim tomo un puñado de harina y se la estrujó en el cachete riéndosé luego de la cara que Jimin puso _que gracioso_comento como pudo sosteniendo su vientre ya que este le dolía por tanta risa.
_quieres ver algo más gracioso?_jimin sostuvo el saco de harina echándolo sobre la cabeza de soorim manchandoce ambos por la cercanía que llevaban ensuciando así todo el piso.
_que isiste?,mi mamá me matará si ve esto mejor dicho nos matará.park Jimin me las pagarás hoy recién me había llevado el pelo_chillo molesta.
_dicen que la harina es buena para el cabello_sonrio victorioso.
_asi pues ahora limpiarlas todo esto por payaso_le entrego una escoba y subió las escaleras con la intención de bañarse_que termines pronto.
----------
El la esperaba ansioso en el sofá luego de que el se ducho en el baño para visitas y se aya puesto ropa del hermano de soorim Yoongi quién aveces le causaba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fantacia
FanfictionAquí todo puede pasar,desde lomas oscuro a lo más inimaginable,tus fantacias más ocultas están aquí. Aquí tod@s son bienvenid@s Pedidos siempre abiertos A.R.M.Y ⭐