Sofia.
Hoy es la cita de Darío con Andrea y todo esta echo un desastre. Esta de un lado a otro viendo si se bien con lo que trae puesto-peor que una mujer-
Todos están sentados en el sofá mientras el se posiciona en frente luciendo su outfit.
-Pero donde rayos la voy a llevar -dice desesperado Darío .
- A un restaurante-dice papa .
-A un parque -dice Sebastián .
-A un motel -dice en risas Félix .Todos lo volteamos a ver de mala gana .
-El parque ,puede ser una opción -dice mientras se acomoda la camisa .
-Si hijo seria perfecto-responde mi padre ,Dario sonríe .
-Entonces este -dice poniéndose enfrente de todos con unos jeans color negro , trae una playera y una chamarra de cuero -a y tenis-.
-Claro -responde los 3 al mismo tiempo .
-No es que no me convence -dice viendo su playera .
-AYYY PORFAVOR -grito .
-Solo llévala a una maldita librería y le dices que escoja un libro -explico- tu te compras el mismo libro ,lo lees luego se lo das y listo -digo caminando hacia el -te vez increíble hermanito -me refiero a su ropa .
-Eso es perfecto -dice emocionado .
-¿Como estas tan segura de eso? – pregunta Sebastián .
-Ay tío, Andrea lee y yo también y toda lectora quisiera que hicieran eso por ella -explico .
-Que locas son las lectoras -dice mi tío y me empiezo a reír.
-E inocentes -grita Félix -con razón el motel era mala idea -dice y me empiezo a reír .
-Si supieras -susurro.
-¡Que!-dice mi padre .
-Nada , que ya es tarde para su cita -miento y apresuro a Darío.
-Bueno papa y hermanita , me voy -dice Darío despidiéndose antes de salir.
-Adiós que te vaya bien -contestó guiñándole un ojo y este sonríe .
-Bueno estaba con ustedes -dice parándose Félix del sillón .
-NOOO-grito.
-¿Porque? – dice irritado .
-Hay que hacer algo los 4 -propongo.
-Siii-contesta papa y Sebastián.
-Que quieres hacer -dice papa .
-No se podemos ir a Gotcha o ver películas -propongo y ojalas escojan gotcha ya que quiero disparar .
-¡Películas! -gritan los tres al mismo tiempo.
Es enserio ,bueno que puedo hacer .
-Bueno películas serán -respondo poniéndome en medio de mi papa y Sebastián.
-Yo hago las palomitas -dice Félix dirigiéndose a la cocina .
-¿Que película vemos? – pregunto .
-Una de Disney -responde mi papa .-ya se de donde saco el gusto Darío
-Una de acción -responde Sebastián
-Una de suspenso -comento .
-Bueno escojan la que quiera -digo ,dejando que papa y Sebastián discutan.
ESTÁS LEYENDO
Me Presento Soy....
Teen FictionSofia decide mudarse a la cuidad, la verdad sera descubierta ,un romance retrasa su plan desde el principio ,una muerte desata lo que ella siempre quiso esconder.