Sofía.
Después de todo lo ocurrido llegue a mi casa con mi papa el cual ya se había enterado de todo al igual que mis tíos.
Mi padre dijo que ya no iba hacer negocios con el padre de Julieta pero lo detuve le dije que lo invitar a la fiesta y que esperara, el acepto.
Obvio que iba a ver venganza esta perra no se iba a salir con la suya -no le va ir nada bonito-
La fiesta es el viernes en la noche lo cual tendré que levar un vestido color rojo ya que es el color de la familia -todos vamos de rojo o de vino - el color de la sangre y otras cosas - me lo explicaron pero no pude poner atención ya que estaba pensando en que ponerme para la cita con mateo -ya se suena raro, pero mateo me invito a un café-
Lo se lo se, no me hare ilusiones se que es un mujeriego total, pero nadie le quita lo guapo.
Andrea esta igual que yo cuando le conté -se volvió loca -bueno digamos que empezó a gritar por teléfono, se el paso diciendo que ojala Darío ya la invite a salir o que ella lo va hacer y otras cosas mas.
La cita era a las 6 de tarde, nos quedamos a ver en el café -ya que me negué a que viniera por mi-
Cierro mi libro y me dedico a que ponerme -no me voy a arreglar mucho -pero si quiero verme bonita, sabe nadie si me encuentro al amor de mi vida en un café -hay que prevenir -
Decido ponerme un pantalón de mezclilla con botas y una chamarra de cuero -bien malota - miro mi teléfono y veo que ya son las 5:30, entonces bajo y voy directo con el chofer.
Me subo al coche y me muero de nervios ya que nunca había tenido bueno digamos que una cita, pienso en todas las posibilidades de hacer un oso -son muchas - inhalo aire para tranquilizarme.
El coche se detiene -maldita sea ya llegamos -
Y si cancelo.
No seas cobarde .
NO soY cobarde, solo soy precavida.
Se preguntaran porque precavida, esta es la razón, mateo si logramos hacer algo talvez el no se clave mucho, pero yo ...- yo- no me gusta perder una persona que quiero.
Bajo del coche y entro a la cafetería, volteo a ver a todos lados pero no lo encuentro -y si no viene - me siento en una mesita e inmediatamente un mesero -que no esta nada mal - se acerca a pedir mi pedido, pero niego ya que esperare a Mateo. el se va y me quedo mirando mi teléfono.
Unos minutos después no llega nadie -no vino -cuando estaba apunto de irme alguien me toma del brazo y hace que voltee.
Que pasa -pregunto al mesero sexy, el cual trae dos malteadas.
Pues .. vi que no llego tu cita y mi turno ya acabo -deja las malteadas en la mesa y vuelve a decir.
Quería preguntarte si podemos tomarnos estas malteadas -señala la mesa -y platicar de nuestras vidas -comenta contento.
Pues mateo no llego y no va arruinar mi noche -que mas me queda.
Claro -digo sentándome ne la mesa.
El chico se le forma una sonrisa en el rosto -bonita sonrisa -
Bueno y como te llamas - pregunta mientras toma.
Soy Sofia y tu.
Me llamo bruno -responde.
Así estuvimos hablando un rato, ya hasta se me había olvidado que venia con Mateo -bueno no llego -seguimos riéndonos cuando escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
Me Presento Soy....
JugendliteraturSofia decide mudarse a la cuidad, la verdad sera descubierta ,un romance retrasa su plan desde el principio ,una muerte desata lo que ella siempre quiso esconder.