En sonido hace que me despierte ,observo la situación .Sofia esta de mi lado totalmente dormida , tiene los labios hinchados ,lo que me hace recordad que bien no la pasamos toda la noche -sonrió satisfecho –
Vuelvo a pensar del sonido el cual hizo que me despertara y recuerdo que mi padre llegaba hoy por la mañana , me figo en mi celular y veo que son mas de las 11 de la mañana -mierda ya está aquí –
-Pulga-susurro mientras muevo a Sofia .
Ella se voltea ,dejando ver su perfecto culo –
Concéntrate.
-Sofia despierta – digo y veo que abre los ojos .
-Mierda -dice al verme.
-¿Que pasa? -pregunto .
-Me duele todo -dice llevándose las mano al abdomen .
-Ese no es punto ,mi padre esta aquí – agrego y veo que su mandíbula se abre .
-Doble mierda -dice.
-Necesito decirte algo -dio ella voltea verme .
-Aja -dice mientras se viste .
-Mi padre quiere secuéstrate para ganarle a tu padre – digo y veo que se tensa .
-¡Pero que diablos! -responde .
-Lo se , al principio todo era un plan ,pero al final me enamore de ti y no puedo hacerte esto – digo con vergüenza .
-Dios mateo me trajiste a una trampa -responde y niego .
-Trate de seguir el plan el cual era sédate y luego te llevaría a una bodega ,pero no pude -explico.
-Tu padre esta loco ,sabe que armaría una guerra -dice ya completamente vestida .
-Lo se ,por eso me negué -agrego .
-Solo por eso -comenta .
-No también porque te amo -digo finalmente ,veo su expresión la cual es de sorpresa .
Se acerca a mi y me da un beso en los labios .
-Gracias ,por no traicionarme ,pero me tengo que ir -responde.
-Lo se ,¿Pero como? – pregunto .
-Yo me encargo – dice saliendo de mi habitación .
Voy atrás de ella, llega a la puerta ya que mi padre la detiene .
-Hola señor -saluda .
-No sabia que eras una puta – dice mi padre, lo que hace que me hierva la sangre
-NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI -grito furioso
-Claro señor y de las mejores -responde Sofia saliendo de la casa .
-Pero que mierda te pasa – pregunto fríamente .
-Que traicionaste a tu propia sangre -responde mi padre .
-Ibas a desatar una maldita guerra -respondo .
-Y eso a mi me importa – responde .
-Eres un maldito loco -grito .
-Por cierto no sabia que gemía tan bien -termino mi paciencia entonces lanzo un golpe en su mandíbula, veo que cae al suelo .
-Te vas arrepentir de lo que has hecho -expresa .
-Salte de mi maldita casa -agrego .
-No soy el único que la quiero , hay otro muy poderoso arriba de mi -dice pero no entiendo a lo que se refiere .
ESTÁS LEYENDO
Me Presento Soy....
Teen FictionSofia decide mudarse a la cuidad, la verdad sera descubierta ,un romance retrasa su plan desde el principio ,una muerte desata lo que ella siempre quiso esconder.