IV♡

1.1K 158 19
                                    

«Horas antes»

Siguió el hermoso vehículo rojo hasta la orilla donde estaba aparcado, sus ojitos brillaban al ver lo reluciente que era, lo toco sintiendo lo liso y limpio que estaba. Sonrió aplaudiendo.

-¡Johnny tiene que ver esto!-salto mientras reía y aplaudía.-Estrellita tiene que verlo-dijo de pronto.

Iba en busca del pequeño rubio para que apreciará igualmente el auto. Pero en un descuido, el dueño llegó subiéndose a el para marcharse. Con evidente pánico corrió tras el, no podía irse.

-¡No te vayas, mi Johnny tiene que verlo, tiene que verlo! Pare, ¡Pare! Johnny tiene que verlo-grito sin aliento.

El carro giro en una cuadra, y él ya no tenía fuerzas, sus delgadas piernas temblaban, su respiración era errática y su débil corazón latía apresurado.

Golpeó su cabeza repetidas veces, lo dejo ir y Johnny ya no podría verlo. Gruñó golpeándose y dando pisotones al suelo.

-Se fue, se fue, se fue-repetía mientras caminaba. Las personas alrededor por supuesto lo vieron con mala cara, pero él ignoraba esto.-Es mi culpa.

No sabía dónde estaba. Corrió lejos.

Cruzó la calle sin fijarse en el camión que venía en su dirección, no fue hasta que el ensordecedor pitido del claxon resonó en sus oídos provocándole dolor de cabeza, los cubrió quejándose adolorido.

-Ya... Ya, me duele...

-¡Cuidado!-grito un señor que rápidamente lo hizo moverse hasta el otro extremo de la calle. Lo agarro de un brazo tirándolo al suelo.-¿¡Está loco!? ¡Pudo haber muerto señor, jamás vuelva a hacer eso! ¿¡Acaso no me escucha!?

Negó asustado, se levantó y corrió aún más lejos de esa persona, esto bajo la mirada sorprendida del hombre y de la gente.

-Esta completamente enfermo...

Le dolía mucho la cabeza por todo el ruido de las personas, los autos, sus gritos. Chocaba con ellas que lo miraban feo o insultaban.

-Johnny ayudame, ayudame, tengo miedo, miedo, tengo miedo Johnny...

Paro frente a un hombre que iba con su novia. Toco su brazo desesperado.

-¿¡Que rayos te pasa!?-dijo este por su molesta insistencia.

-Johnny ¿Donde esta mi hijo? ¿Donde esta Johnny?

-¿Que...?

-¡Jhonny ¿Donde esta?!-pisoteo poniendo sus manos en puños.

-... ¿Sabes que?, ¡Mejor pierdete rarito!, Estoy en medio de una cita y nos estorbas, seguramente anda jugando por ahí, o huyó de ti-lo apartó de un empujón.-Quítate.

-Él no hace eso, él, él, él no es así... ¡Johnny no es así!-grito mientras sollozaba molesto.

Comenzó a caminar lejos de ese malvado hombre. Su estrellita no era así, él quería mucho a su estrellita y lo extrañaba, quería a su Johnny devuelta, tenía hambre y miedo.

-Casa, quiero volver a casa, quiero mi casa mamá, quiero volver.

Lloro desconsolado, se hacía tarde y comenzaba a tener frío también. Ahora no solo clamaba por su pequeño hijo, sino por su madre para que lo guiará de regreso a su hogar.

♡Steve Dad♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora