-prólogo y aclaraciones-

305 19 5
                                    

☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_

Paraguay, un joven de 19 años, con una sola meta, encontrar al amor de su vida, obvió que sabe de los obstáculos, pero le valen mie-.

Paraguay es un chico muy "Rarito" según sus hermanos y según todos; Siendo muy callado y algo cortante al hablar, por lo que es algo fácil que tú seas su Bullying y no te va a hacer nada, simplemente, no le importa, lo único que le importa es su diario, alguien lo toca y tiene por seguro que no ve la luz del día.

Paraguay también habla en 3° persona (cuando habla de el mismo). En realidad, Paraguay está comentando esto.

Paraguay simplemente es el raro, Paraguay es callado, Paraguay...es...nada...

:(

☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_

Si, si, ya sé, eso dice en la descripción, pero soy nueva en esto y justo se me ocurrió hacer el libro cuándo estoy falto de ideas 😔✋.

Soy nueva en esto de la escritura y todo eso haci que deben tener algunas cosas en claro cuando leean este libro o fanfic(?

-Tengo faltas de ortografía

-Este libro tendrá "escenas" no aptas para todas las edades, haci que si eres menos de 13 te recomiendo que cuando veas este símbolo: "⚠️", mejor no leeas y, cuando veas este: "🌈", ya podrás seguir tranquilamente con tu lectura ;)

-No tengo la seguridad de decir que actualizaré rápido

- () aclaración
  []  Pensamiento
  __ susurro
   ** Grito
☺️_☺️_ comienzo y finalización

-Este libro contiene también shipeos gay, si eres homófobic0 te pido amablemente que dejes este libro y que no dejes malos comentarios

Con todo esto aclarado, me despido.

¡Sayōnara!, ¡Tomen agua!

☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_☺️_

ɆⱠ Đł₳ⱤłØ ĐɆ 🇵🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora