[🧁☕] ¡FELIZ NAVIDAD! WIII.[🧁☕] Ya lo sé, ya lo sé, no he actualizado desde hace 2 meses pero ya estoy devuelta.
[🧁☕] Bueno, les daré las razones por las cuales no he actualizado.
1- He estado con temas de cuentas de tiktoks y teams de Discord.
2- Iba a publicar el cap. Lemon pero se borró, no sé cómo :(.
3- He estado con muchas cosas en mi vida personal y me ha sido difícil escribir.
[🧁☕] Y por último, un pregunta.
Me han preguntado de que país soy y la respuesta es ✨ PARAGUAY ✨.
[🧁☕] Ahora si, iniciemos.
♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡
Narración:
Paraguay estaba encerrado en el baño mientras escuchaba a Uruguay hablando por celular, pero no le tomo importancia.
Luego de un rato decidió bañarse para siguiente vestirse y salir a vista de Uruguay el cuál estaba con su celular.
[🇺🇾] Espero no te duela mucho lo de ayer Paraguay.
Ya le pasé la ubicación a Colombia.[🇵🇾] Bien...
Paraguay se puso pensativo recordando por trozos bastante pequeños lo que ocurrió la noche anterior.
Mientras llegaban Colombia y Bolivia Uruguay recomendó salir afuera a ver si nadie seguía en el hogar del Peruano.
Salieron y vieron a México sentado sobre Rusia durmiendo y a Chile sobre la mesa con un cuadro en su cara (también durmiendo).
Revisaron más y en el patio estaba Ecuador peleando con un gato.
Por último revisaron el baño principal y la cocina; en el baño estaba Argentina durmiendo en el retrete y en la cocina se encontraba Australia agarrando arañas de algunas partes (esquinas de la habitación).
Luego se sentaron en el sofá en el cual se notó la suciedad y el notable olor a alcohol.
Colombia entro con Bolivia que estaba siendo arrastrado por el piso para seguido el Colombiano iniciar sus quejas.
[🇨🇴] COMO PUTAS MADRES SE LES OCURRE CO- Hola Uruguay, COJER EN- ¿Uruguay?
[🇺🇾] Yo formé parte de esta locura.
Dijo tranquilamente.
[🇨🇴] Bu-bu-bueno...¡Solo vámonos ya Paraguay!, USA está mejor y Perú quiere que vallamos y necesito que te cambies..
[🇵🇾] Pero ya me cam-
[🇨🇴] No me importa sólo vamonos.
[🇵🇾] Bueno, adiós Uruguay, nos vemos en casa.
[🇺🇾] Chao.
Cuando los chicos salieron de el hogar Uruguay suspiro y fue en busca de su hermano.
♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡▂♡
Los tres chicos iban en silencio con Colombia enojado y conduciendo, Bolivia estaba igual de que cuando fueron a recoger a Paraguay y Paraguay..... Paraguay estaba como Paraguay.
Llegaron a la casa de el Paraguayo y seguido se marcharon dejando al chico en su vivienda.
[🇵🇾] ¿Que habrá ocurrido ayer?...
ESTÁS LEYENDO
ɆⱠ Đł₳ⱤłØ ĐɆ 🇵🇾
Fiksi PenggemarParaguay, un joven de 19 años, con una sola meta, encontrar al amor de su vida, obvió que sabe de los obstáculos, pero le valen mie-. Paraguay es un chico muy "Rarito" según sus hermanos y según todos; Siendo muy callado y algo cortante al hablar, p...