Los chicos al escuchar las voces se escondieron, de repente dos personas entraron a la cabina eran un hombre y una mujer estaban armados.
Mujer: estás seguro de que viste a esos chicos.
Hombre: si yo nunca me equivoco.
Mujer: pues yo no veo a nadie aquí.
Hombre: te juro que los ví, deben de estar en algún lugar por aquí.
Mujer: de seguro viste mal, mejor vamos a ayudar a los demás a componer el campamento.
Hombre: okey vamos.
Las dos personas se fueron de la cabina y luego Darius salio de su escondite a ver qué no hubiera nadie cuando se aseguró los demás también salieron de su escondite.
Brooklyn: que hacemos el plan no funcionó.
Darius: bueno creo que salir de aquí.
Kenji: y si mejor aprovechando que estamos aquí nos escondemos en la bodega.
Darius: no eso sería demaciado peligroso, mejor vámonos ya se nos ocurrirá algo.
Los 6 chicos salieron de la cabina sigilosamente, vieron que no abia nadie a su alrededor y se dirigieron a la salida,pero en ese momento las dos personas que estaban en la cabina antes salieron de la nada.
Hombre: iban a algún lado niños.
Los chicos se detuvieron y alzaron sus manos en forma de rendición.
Hombre: ya vez te dije que los ví.
Mujer: si ya tenías razón.
Hombres: ustedes fueron los que liberaron a los dinosaurios cierto.
Darius: si pero solo fui yo,dejen a los demás ir.
Hombre: no lo creo.
Sammy: que nos van a hacer.
Hombre: ay que vamos a hacer con ustedes, déjenme consultarlo con mi compañera.
La pareja se acercó y empezaron a discutir que iban a hacer con los chicos,mientras que ellos sigilosamente se alejaron de la pareja de mercenarios.
Hombre: que crees que debemos hacer.
Mujer: pues no lo sé,tal vez primero deberíamos averiguar como llegaron aquí.
Hombre: eso es obvio naufragaron y terminaron en esta Isla y ahora quieren robarnos nuestro barco para salir de aquí.
Mujer: pues si es así no crees que deveriamos ayudarlos a salir de aquí.
Hombre: no creo que sea buena idea.
Mujer: vamos son solo niños que necesitan ayuda.
Hombre: okey los ayudaremos.
Mujer: ay gracias.
Hombre: bien niños hemos decidido que...
Cuando los dos voltearon los chicos estaban corriendo hacia la selva.
Mujer: chicos esperen.
La pareja, empezó a perseguir a los chicos por la selva, pero ellos eran más rápidos, se detuvieron un momento a descansar.
Luego continuaron corriendo pero llegaron a un río,la corriente era muy fuerte los 6 chicos no tenían salida, los chicos dieron la vuelta pero no pudieron correr denuevo ya que la pareja los había alcanzado.
Hombre: bien por fin los alcanzamos.
Mujer: vaya que son rápidos.
Darius: que quieren de nosotros, por qué nos siguieron hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO: ZONA B
FanficEsta es una historia que comienza en dónde se quedó la tercera temporada, en esta historia lo campistas llegarán a la ZONA B y se enfrentan a una nueva aventura. En esta historia abra de todo suspenso, acción, romances y más solo espero que les gust...