Los campistas se avían despedido de bompy y ahora se dirigían al yate para por fin escapar de esa isla que los había aprisionado durante meses, todos estaban felices mientras se dirigían al yate menos Kenji que iba solo y un poco alejado de los demás además estaba muy pensativo, cuando llegaron todos subieron felices y festejando que por fin se hirian.
Yaz: si ya nos vamos de aquí.
Brooklyn: si hasta nunca isla tonta (mientras le daba las cinco a Yaz).
Sammy: creo que yo iré a descansar no dormimos nada y estoy muy agotada.
Yaz: está bien, después de todo aún te estás recuperando.
Brooklyn: si vamos a que te acuestes en un camarote.
Las dos chicas dirigeron a Sammy hacia la entrada de los camarotes, estaban a punto de abrir la puerta pero de repente Sammy dijo que prefería quedarse afuera en los camastros, las chicas aceptaron y se fueron, hacia enfrente del barco, con los demás. Kenji subió a la cabina y encendió el barco, pero este no festejo con los demás por su salida de la isla el estába raro y se estaba distanciando un poco, Darius noto esto y se sintió mal por qué sabía que su amistad no sería la misma de nuevo.
Todo parecía estar bien, los campistas se sentían felices ya que pensaban que en unas horas estarían con sus familias, hasta que a la hora de atardecer los campistas vieron que el sol se estaba poniendo justo enfrente de ellos, a Ben le pareció raro y fue a preguntarle a kenji hacia donde se dirigian.
Ben: oye hacia donde nos dirigimos.
Kenji: hacia el este hacia aya está Costa Rica.
( Imágenes de referencia)Ben: okey, entonces si vamos al este, y el sol se pone por el oeste, creo que vamos en la dirección incorrecta.
Kenji: que no la brújula apunta asia el( Kenji estaba confundido no sabía cómo manejar la brújula)
Ben: no sabes cómo se usa eso cierto.
Kenji: claro que se.
Ben: yo pienso que no dámela.
Los dos se estaban peleando por la brújula y luego la tiraron al océano y se quedaron observando cómo se undia sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO: ZONA B
Hayran KurguEsta es una historia que comienza en dónde se quedó la tercera temporada, en esta historia lo campistas llegarán a la ZONA B y se enfrentan a una nueva aventura. En esta historia abra de todo suspenso, acción, romances y más solo espero que les gust...