Antes de empezar. Date a Live no me pertenece, tampoco Ghost rider o cualquier otra serie o anime mencionado. Solo (T/n) y la historia es de mi propiedad.
Escuchas unas voces de fondo, pero era difícil entenderles, en eso escuchas otra voz, abres un poco los ojos escuchando una voz distorsionada.
???: Cuanto tiempo. Nos volvemos a ver - dijo aquella voz -.
Tn: ¿Quién eres? -.
???: Que alegría. Pero... Solo espera un segundo por favor. No dejaré que te pase nada... Otra vez... Así que -.
Tn: Espera... ya no soy... un niño... - alcanzaste a decir para volver a cerrar los ojos -.
Despiertas teniendo una linterna apuntando a tu ojo, te levantas abruptamente moviendo a la persona de la linterna, te tomas la cabeza con un poco de molestia.
???: Ya despertaste - dijo una mujer peliplata y con unas notables ojeras -.
Tn: ¿Que? ¿Quién es usted? - preguntaste viendo a la mujer -.
Reine: Soy la oficial de análisis Murasame Reine. No te preocupes, no soy médico, pero no era tan grave - dijo viéndote -.
Tn: ¿Sabe donde me encuentro? - preguntaste viendo la habitación -.
Reine: Enfermería Franxinus, te trajimos aquí mientras estabas inconsciente - dijo de forma calmada -.
Tn: Pero donde queda esta enfermería... - dijiste para recordar algo - Espere ¿no estaba conmigo una chica con uniforme de escuela? - preguntaste sentandote en el borde de la camilla -.
La mujer solo mira a un lado, confundido miras lo mismo que Reine para ver una cortina, te levantas y la mueves a un lado encontrandote con Shiori, que estaba dormida. Suspiras de alivio para después ver a la mujer nuevamente.
Tn: ¿Ya nos habíamos visto antes? - preguntaste viéndola -.
Reine: No, este es nuestro primer encuentro - dijo con simpleza -.
Tn: ^Estas ocultando algo, y no lo puedes esconder por siempre^ - pensaste con seriedad -.
Pero antes de que sigan, Shiori empezó a dar signos de despertár, ella al abrir un poco los ojos se topa con la molesta luz de la habitación, para después cubrirse con su brazo, en eso te acercas un poco a ella.
Tn: Oye no es momento de dormir - dijiste moviendola un poco -.
Shiori: ¿(T/n)-kun? - dijo descubriendose sus ojos y sentandose - ¿Que pasó? ¿Donde estamos? - dijo viendo la habitación -.
Tn: Estamos en una enfermería en quien sabe donde - dijiste con una mano en la nuca -.
Shiori: Enfermería... ¡Espera Kotori! ¡Debo salir a buscarla! - dijo levantándose de la camilla - Estaba esperándome afuera de un restaurante, debo buscarla - decía viendo a la mayor -.
ESTÁS LEYENDO
No soy un Espíritu bueno (Tn x Date a live)
AcciónEn esta historia, esta el lector(Tú) como el Ghost Rider en Date a Live. (T/n): Tu Nombre (C/o): Color de ojos (C/p): Color de Pelo (T/n) Blaze, parecía ser alguien común, sin nada que resaltar, pero el ocultaba un secreto. Algo salido des mismo inf...