Namjoon regresó a casa luego de una larga jornada de trabajo. Solo quería llegar a dormir y abrazar a su tierno y gruñón esposo. Dejó su maleta en la mesa de la cocina y fue a sentarse en la sala. Pero, faltaba algo; ¿Y su bonito esposo?
Extrañado se levantó y empezó a buscar por todos lados. Al no encontrarlo en la sala ni en la cocina, decidió buscarlo en los cuartos del departamento. Entró al cuarto que compartían y lo encontró acomodando la ropa. El Omega pegó un salto por el susto que le dio Namjoon al entrar sin hacer ruido.
— ¡Casi me da un paro cardiaco por tu culpa! - Dijo el bonito Omega de cabello azabache regañando al despistado de su esposo y se agarraba el pecho exagerando.
— Perdón mi vida, es que te estaba buscando - Le dijo un apenado Alfa acercándose al Omega que en ese momento se encontraba sonrojado por el apodo tan lindo.
Aunque no lo quisiese aceptar, Jungkook estaba muy enamorado de Namjoon, pero su orgullo le ganaba. No quería aceptar que por primera vez un Alfa tan guapo como lo era su esposo lo amara tanto, además de que iba contra su dignidad. En cambio, el Alfa amaba decirle todos los días a su bonito Omega lo especial que era y que lo amaría hasta la eternidad. Cosa que ante las palabras de Namjoon, el azabache se sonrojaba a más no poder y trataba de disimularlo comportándose desinteresado. Pero el Alfa en el fondo sabia que el Omega lo quería, por que ya conocía a su lindo esposo.
Jungkook terminó de acomodar la ropa mientras que Namjoon se quitó la camisa del trabajo para ponerse algo cómodo y así poder dormir. El Omega se volteó para no ver y no quedar más sonrojado de lo que ya estaba, Namjoon solo se rio mentalmente por la actitud tan tierna de su pareja.
—¿T-Tienes hambre? - Preguntó nervioso el Omega volteando.
—Si, algo. - Respondió el Alfa ante la pregunta que le hizo su tierno esposo.
—Bien, te, te preparare unos Hot cakes. - Dijo Jungkook para luego irse. Namjoon solo suspiraba por ese bonito Omega.
Jungkook terminó de hacer el último panqueque cuando unas manos abrazaron su cintura. Sonrojado se volteo tímidamente hacía la persona que lo hizo y se encontró a su Alfa sonriendo. Namjoon acaricio su mejilla admirando su belleza y el Omega a estas alturas parecía un tomate. El Alfa se acercó más a la cara del azabache y este sin saber que hacer solo se dejó llevar. La escena terminó en un beso y un Jungkook bastante sonrojado.
Luego de cenar, Jungkook accedió a lavar los platos ya que veía a su Alfa bastante cansado, pero NamJoon solo quería estar junto a su Omega. Rápidamente el Alfa fue hacía Jungkook y agarro gentilmente su mano para luego besar sus nudillos. El Omega solo lo veía con un evidente sonrojo.
— Amor, te amo con todo mi corazón, no lo dejare de decir por que me encantas - Dijo Namjoon mientras abrazaba su cintura. Jungkook solo veía sus ojos mientras que su esposo se acercaba a besarlo. La noche terminó en un cálido sueño con los dos abrazados mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi bonito esposo | NamKook.
FanfictionSolo un tonto Alfa enamorado perdidamente de su bonito esposo. - No copias ni adaptaciones. 🏅#59 - namkook 🏅#10 - jungkookomega 🏅#160 - kottoom 🏅#7 - jungkookomega 🏅#8 - jungkookomega 🏅#16 - namkook 🏅#201 - kottoom 🏅#12 - namkook 🏅#19...