03

2.1K 173 9
                                    

Al regresar de las compras, el pequeño Omega dejó las bolsas de la comida en la mesa y fue a su habitación a cambiarse, cuando vió el celular de su esposo en la cama. Sabía que revisar el celular de Namjoon estaba mal, pero la curiosidad le ganaba. Así que con el celular en la mano se fue a acostar a la cama matrimonial para ver que cosas tan interesantes había.

Luego de una media hora de andar navegando por la galería, Kakao Talk, Instagram entre otras aplicaciones, lo más interesante que vió era un anuncio de una promoción de pollo frito de un nuevo restaurante por su zona. Abultó sus labios haciendo un puchero y se sentó en la cama listo para pararse e ir a acomodar lo que había comprado, a no ser por una notificación de un mensaje nuevo proveniente de Facebook.

Interesado abrió el mensaje y descubrió que era de una cuenta con la foto de un chico con cabellera rubia. Temeroso lo leyó y sus ojos dejaban ver su sorpresa al enterarse que el mensaje decía "Te veo esta noche, besos".

No sabía que pensar ante eso, así que lo único que hizo fue dejar el celular y levantarse a hacer sus deberes.

Namjoon llegó de una florería con unas hermosas rosas blancas, las favoritas de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon llegó de una florería con unas hermosas rosas blancas, las favoritas de su Omega. Abrió la puerta y vió a su esposo sentado leyendo un libro. Interesado fue hacía el Omega y le acarició la cabellera para que pudiera notar la presencia del Alfa. Su sorpresa fue que el Omega ni se inmutó en verlo.

—Buenas noche mi amor. Mirá, te traje unas flores. Especialmente las que te gustan - Dijo Namjoon tratando de que el Omega le hiciera caso. Jungkook pasó a la siguiente página y el Alfa se sentó a su lado.

—Hoy me dieron un ascenso - Dijo el Alfa entusiasmado pero el Omega solo veía su libro.

—Me tendré que ir por unas semanas ya que tendré que viajar por el trabajo... -Dijo el Alfa algo triste ya que no podrá ver a su esposo.

En ese momento el Omega levantó la vista de su libro y lo vió.

—¿T-Te iras? - Preguntó. El Alfa solo asintió con la cabeza.

—Oh... - El Omega solo se fué del sillón a la cocina para hacerle de comer al Alfa.

Su esposo lo siguió y lo abrazo por atrás de la cintura. El Omega solo se sonrojo, pero recordó lo que había leído en el celular de Namjoon. Así que alejo al más alto.

—¿Estás bien? - Preguntó el Alfa desconcertado.

—Si, perfectamente. - Respondió el Omega con algo de sarcasmo.

—¿Seguro?, Pues no te ves bien. - Dijo NamJoon siguiendo a Jungkook ya que este fue hacía la habitación intentando alejarse de su esposo.

—Jungkook suspiro - ¿No te das cuenta que no estoy de humor? - Dijo y se fué dejando al Alfa detrás.

Luego de cenar, el Omega se fué a la habitación de invitados ya que no quería dormir con Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cenar, el Omega se fué a la habitación de invitados ya que no quería dormir con Namjoon. El Alfa no dijo nada ya que no quería pelear y se fue a dormir. En la madrugada el Omega no había podido conciliar por la preocupación de ese mensaje. ¿Y si su marido lo estuvo engañando todo esté tiempo? No podía creer eso ya que Namjoon era un tipo honesto y un buen esposo, pero a este punto de la vida ya no podía descartar nada. 

Fue a la cocina y se encontro al Alfa tomando cafe. El Omega solo lo ignoró y fue por su leche de platano. 

—Me voy mañana. - Dijo Namjoon terminando su cafe. 

Jungkook se quedo viendolo asombrado. Como Namjoon se estaba llendo, fue hacía el Alfa con el orgullo pisado a más no poder y lo agarró del brazo. 

—L-Lei un mensaje de tu celular sin querer, yo- El Alfa lo habia besado. El beso era tierno y transmitia mucho amor además de todo lo que el esposo de Jungkook sentía por el nombrado. Luego del encuentro, se miraron a los ojos y el Alfa abrazó al Omega. Jungkook solo puso su cabeza en el pecho de su marido mientras una lagrimita traviesa salía de un ojo suyo.

—El mensaje que leiste lo malinterpretaste, esa persona era el ayudante de mi jefe y queria verme para darme la noticia del viaje. Por favor no pienses que te estoy engañando por que cinseramente no podria con este amor que te tengo. - Dijo el más alto mientras acariciaba el rostro del más bajo y limpiaba las lágrimas que caían.

—E-Es mi culpa, yo, yo lei el mensaje cuando no era lo correcto, perdón.  - Dijo Jungkook mientras veía a su marido. 

—Ya esta todo arreglado. ¿Que tal si vamos a dormir? - Dijo NamJoon y el Omega asintió. 

Mi bonito esposo | NamKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora