04

1.8K 145 6
                                    

—NamJoon, estoy embarazado. No, no no. NamJoon, de ahora en adelante cambiarás pañales. No. ¡¿Por qué me embarazaste hijo de-NO. - Decia enfrente del espejo dándose golpes a la cabeza.

Desde que supo que estaba embarazado, no sabía cómo decírselo a Namjoon, ya que era una noticia muy importante y no sabía cómo reaccionaria el Alfa. Resignado se sentó en la cama y comenzó a pensar en un sin fin de reacciones que podría tener su esposo ante la idea de un hijo.

Sabía que NamJoon siempre quiso hijos, pero apenas estaban empezando con su vida y Jungkook estaba haciendo la universidad por línea. No sabía que hacer. Aunque no iba a abortar jamás en su vida ya que esa decisión la había tomado desde muy pequeño cuando supo que su prima de dieciséis años se había embarazado y luego de abortar murió por ser una menor de edad. Digamos que tenía un trauma con eso. Suspiró y escuchó la puerta de la casa abrirse. Alarmado, ocultó las pruebas de embarazo y salió de la habitación.

—H-Hola. - Dijo Jungkook cuando vió a su esposo entrar y dejar la maleta de trabajo en la mesa.

—Hola cariño, ¿Cómo estás? - Preguntó para luego besar la frente del Omega.

—Emm, bien. En fin, ¿Quieres algo de comer? - Dijo Jungkook para después ir a la cocina.

—Claro, me encantaría. - Habló Namjoon mientras se sentaba en el sillón.

Jungkook moría de nervios. Sabía que el Alfa iba a saber del embarazo tarde o temprano ya que podría oler las feromonas que desprendería. Suspiró y se trató de concentrar en la cena.

—Cariño, me voy a dormir, mañana entro más temprano a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cariño, me voy a dormir, mañana entro más temprano a trabajar. - Dijo mientras abrazaba de espaldas a su Omega.

—Está bien, descansa. - Dijo Jungkook para luego ir al salón.

Una vez ahí, empezó a pensar maneras de como decírselo. Tenía miedo, miedo de que por alguna razón reaccionara de una mala manera y lo dejará solo con un hijo. También temia de que lo dejara de deciar ya que su cuerpo inevitablemente iba a cambiar. Tenía muchas inseguridades, si, pero deseaba con todo su ser que Namjoon lo siguiera amando como lo hace hasta el momento.

 Tenía muchas inseguridades, si, pero deseaba con todo su ser que Namjoon lo siguiera amando como lo hace hasta el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, perdón por no actualizar pero he estado sin ideas y sin ganas. En fin, espero que esta cosa llamada capitulo les haya gustado y si es así, por favor voten. Trataré de actualizar más seguido y terminar este Fanfic.

Se les quiere.

Mi bonito esposo | NamKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora