¿Qué harás conmigo?

9 0 0
                                    

Junior : *Se acerca a la robot y le toca la cabeza* hmm ...  si te ayudo con esa investigación me llevarás con tu creador ?

La Robot: Negativo.

Junior: Pero porque... así estaríamos a mano...

La Robot :  A ...M-A-N-O 🖐 ...? No tiene sentido lo último que dijiste , pero no te llevaré donde él porque cuando pueda conectarme otra vez a su red tendrá el control sobre mi y según mi memoria solo puedo saber donde está si estoy conectada a esa red pero no puedo dársela ni llevar a nadie más o presionara el botón de autodestrucción para mi.

Junior : Bueno... entonces no me sirves *La mira a los ojos* te ves muy indefensa , muy diferente a lo que yo recuerdo mm...

La Robot : No me deseches por favor ...

Junior : MMM.... no lo haré eres un robot muy bien echa , pareces una niña real , me pagarían mucho por ti , aunque si te vendo por piezas creo que sería mejor , tendría para comer sin hacer nada por meses o años.

La Robot : ¿No puedo vivir contigo? , pude mantener limpio este lugar mientras no estabas , no te gusta ? Lo dejé reluciente .

Junior : *Deja de tocar su cabeza , mira a su alrededor y empieza a recordar cuando era niño , le cae algunas lágrimas y se va corriendo a encerrar en su cuarto*

La Robot: toc toc  porque te encierras , estas decidiendo que haras conmigo? *Silencio*  Joven... ?

Dentro de la habitación

Junior : Haz lo que quieras ! *Se le quiebra la voz y trata de llorar en silencio,y susurra: En serio no se acordará de cuando mato a mis padres frente a mi  ? T^T , quiero saber por qué lo hizo , pero ...

Fuera de la habitación

La Robot : Joven saque mis cuentas matemáticas y ganarás más si me quedo como sirvienta a que me vendas por piezas , y no tengo organo reproductor! , ¿ joven esta bien ?

Junior: *se seca las lágrimas y le responde: Si estoy bien ,te puedes quedar todo el tiempo que quieras .

La Robot : Yeiy, si quieres puedes ponerme un nombre en especial mientras viva en esta casa.

Junior: Lo pensaré... 

El Ultimo RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora