Junior se quedó dormido después de tanto llorar , mientras la Robot se quedó sentada detrás de la puerta de aquella habitación...
Junior: *entre sueños* ella tenía una mirada fría... Mientras utilizaba su katana para cortar las cabezas y brazos de mis padres, su mirada se retorcía más y más , la sangre salpicó por toda la habitación y me miró , tenía miedo , tenía mucho miedo...
La Robot : JOVEN YA ES DE DIA! Son exactamente las 9 de la mañana ! Ya salga de ahí o rompere la puerta !!
Junior: *Despierta y abre la puerta de la habitación con un poco de temor* porque gritas así, acaso preparaste el desayuno ?
La Robot: No entiendo por qué se encierra si ya había decidido que me podía quedar *dice temerosa* y - y.. desayuno...?
Junior: Si desayuno , acaso no sabes que es eso ?
La Robot: Si se que es pero... no se preparar ... *agacha la cabeza*
Junior : Entonces para que sirves ? ok no jeje *toca su cabeza y la acaricia* bueno yo me haré el desayuno no te preocupes. *va a la cocina a prepararse un sándwich con zumo de naranja*
La Robot: *sigue y estudia todo lo que hace Junior para preparar el desayuno* Joven cual es su nombre? Porque no se atreve a mirarme a los ojos el día de hoy ... , usted sabe quien soy? Solo recuerdo a un niño con los mismo ojos ... ,pase tantos años escondida hasta que me cayó los rayos del sol , no se como llegue aquí ,solo recuerdo que aquí desperté de la nada sin dirección de mi verdadero hogar de las cuales tengo pocos recuerdos.
Junior : Me preguntas quien eres y yo me pregunto que eres , a ti no te conozco jamás te vi , solo volví a mi hogar y estabas tú . Pero ... me recuerdas a alguien ...
por cierto me llamo Junior y ya pensé que nombre ponerte ... te llamarás Litzy *empieza a comer*Litizy : Gracias por el nombre Joven Junior... me podría contar más sobre la persona a la cual recuerda cuando me ve ?
Junior : No creo que sea bueno contarte eso ... olvidalo y no me lo vuelvas a preguntar o te vendere , no te odio si eso es lo que piensas ... No te preocupes por mi comportamiento ya se me va a pasar ,cada vez más pareces un ser humano en vez de un robot que me puedes decir sobre eso...
Litzy : Bueno , puedo comportarme fácilmente como un ser humano , tengo información de varios movimientos corporales y gestos de las personas ... Perdón por interrumpir su desayuno joven no volveré a interrogar sobre el pasado *se va al patio* bueno voy a cargarme con el sol *Se sienta al medio del patio y se echa* Activando modo carga solar *cierra los ojos*
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Robot
AdventureSe trata sobre un robot asesino que encuentra el amor.Espero y les guste X"D (No soy escritora :v pero deje esta historia sin terminar hace dos años y voy a terminarlo ,perdonen los errores)