Post EndGame

1.3K 88 19
                                    

"Valía la pena el sacrificio..."

Estaba frente a una casa lujosa pero preciosa... pacifica todo lo que le encantaba a mi hermana. Tenia la carta en mi mano. La había releído tantas veces que se  veía y se sentía desgastada  .Pero esos meses con ella la aprendí a conocer mucho más y se que esta si era su letra ... era su ultimo mensaje hacia mi.

"Mi amada arañita, para este entonces ya debes estar en casa, junto a Melina y Alexei... nuestra familia estará a salvo gracias a ciertos sacrificios. Perdón por no poder mantener a la familia junta la primera vez, pero Nat y yo hicimos lo posible y al parecer lo logramos.

Hablar de Nat se me hace raro...pensar q no la veremos más... que digo que no nos veras más es algo q no planeábamos solo queríamos tener a toda nuestra familia junta.

Yelena te tengo q pedir algo... se que puede que sea egoísta, pero en todo este tiempo yo ... tienes una sobrina es preciosa y necesitara a una viuda a su lado recordándole como es la familia de  su madre. Como el dolor nos hace más fuerte.

Nadie tiene la culpa de esto Yelena. Te conozco y buscaras culpables, pero fueron nuestras decisiones. Nat y yo pensamos q nuestra familia siempre es lo primero. Ustedes son lo primero y Morgan ... Morgan también es tú familia ahora. Suelo creer que tiene más de Tony que de mi, pero según su padre tiene mi carácter y mis problemas de conducta... te la encargo mucho, es lo más preciado que tengo y que les puedo dejar.

No hagas q nuestro sacrificio no valga la pena, debes vivir una vida normal ó como te plazca. Pero se feliz arañita... lo único q queríamos es q seas feliz"

Silbé nuestra tonada, esperaba que fuera como en la tumba de Nat un completo silencio, pero en ves de eso se escucho la tonada de ___. Al levantar la vista vi a una pequeña viéndome desde el pórtico

-Hey,Morgan a quien ves?- A su lado estaba su padre... Tony Stark el hombre por el cual ___ dio la vida

Nadie como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora