Prólogo

33 3 0
                                    


Narra Issei ~
Esto ...... Es un asco .
Hace 1 hora fui rechazado por la única chica la cuál , creí que sería la única en mi vida que me podría amar.......
Tal parece que no es haci .

Resulta que a Ravel Phoenix también le gusta mi hermano .....
No me mal entiendan , amo a mi hermano , es el mejor hermano que alguien podría desear , pero eso , el es tan bueno que la mayoría (si no es que todas) me pasan de largo solo para estar con el , la verdad es que principalmente por eso nunca he intentado algo con algúna chica , pero , se preguntarán ,si nunca he intentado algo con una chica como esperaba que Ravel me correspondiera ? .
Bueno eso tiene una explicación  .
Tal parece que Ravel al ser una total tsundere , le daba miedo acercarse a mi hermano , por esto mismo fingió ser amable conmigo y hasta parecer enamorada .........
Seré sincero , al declararme le ella solo se burlo de mi y me humillo por creer que ella una "Gran" e "importante" demonio de clase alta saldría con un simple humano que lo único que tenía era una gran cantidad de energía mágica .
Solo les diré una cosa , ... Yo ........ Enserio la amaba .... Creí que alguien por fin vería que no solo soy el hermano menor del Sekyryutei .......
Que alguien enserio quería estar conmigo .

En estos momentos me dirijo al castillo lucifer , hace media hora , después de lo ir paso con Ravel Sirzech me llamo , me dijo que Azazel detecto una anomalía originando se en el castillo , el no puede asistir debido a que tiene unos asuntos pendientes en los que trabajar junto a Valí Lucifer , el hakuryokou .

Me dijo que fuera y me reuniera con mi hermano , debido a que el con su fuerza podría combatir cualquier amenaza que apareciera por culpa de a anomalia y yo con mi magia podría controlar la anomalía misma y detenerla en el mejor de los casos ........ Creo que en lo que trabajemos con la anomalía , le contaré a mi hermano lo que pasó con Ravel , no es que quiera que la mandara al carajo........ Bueno tal vez un poco , pero más que nada lo haré por qué quiero a mi hermano y créanme cuando les digo que si ella tuvo la sangre fría como para hacer lo que me hizo , no dudo que la tenga para engañar a mi hermano si empiezan una relación o abandonarlo si eso significaba su propia supervivencia ........ Bueno los dejo , acabo de llegar al castillo , y es hora de trabajar.
.
.
.

.[ Bueno lectores me gustaria que dieran su opinión de este pequeño prólogo , es la primera vez que escribo algo \(^o^)/ y la verdad no sé si  realmente lo hago bien .
Desde ahora aviso , los capítulos , los subiré cuando pueda , y no se preocupen , si algo me irrita es que los autores suban cosas como nominaciones o anuncios/Spam haciendo creer que ya sacaron capitulo .
No habrá votaciones para el harem de issei ya que lo que tengo planeado para la historia necesita tener un harem fijo , por lo cual ya he decidido el harem .
Lo último que comentaré es un pequeño spoiler

Issei con ayuda de dos personas , conseguirá un séquito el mismo ya está decidido y solo diré que buscaré hacer un séquito variado y no tan OP , pero que sea increíble , por lo tanto espero que les guste mi elección de personajes y poderes .

Comenten cosas que pueda corregir para mejorar la historia (sin sugerencias de harem o séquito) y porfavor voten y sigan la historia please

Nos vemos (☞゚∀゚)☞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei Y El Secreto De Los Ojos CaleidoscopicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora