¡que actitud tan infantil! ¡oh, sí que eres molesto, mentalista! ¡mira que hacerme esto a mí después de ayudarte con tus tareas de física! ¡no es justo que tenga que compartir de mi pastel contigo solo porque me sonríes de esa forma!
¡sabes que no me resisto!
¡aprovechas al máximo cuando me sonrojo mientras me miras sin previo aviso!
¡es absurdamente injusto!
no puedo dejar de quejarme mientras vuelvo a casa, es ridículo. aún así, ahora mismo estoy creando escenarios imaginarios, esos que me hacen tan feliz antes de dormir pero me joden tanto al despertar. ahora mismo, segundos antes de caer en profundo sueño, mi estúpida mente me coloca en un pequeño bosque durante otoño al lado del estúpido bicolor, yo estoy tomando su mano y acortando la distancia para un beso.
y podría estar contigo durante mis sueños para no dejarte solo.
. . .
─ ¿qué quieres, gen?─ sorprendió al recién mencionado, quien se acercaba con cautela por detrás con intenciones de asustarle, cosa que no pudo lograr.
─ oh, ¿yo?~ solo quería verte.
─ ¿de verdad? ¿entonces tu libreta de física nos hará compañía también? que conveniente.
justo en el clavo.
gen ocultó aquel objeto detrás de su espalda, con una expresión apenada mientras desviaba la vista.
senku solo aparentaba. le gustaba la física por sí sola pero la amaba más cuando esta le daba la oportunidad de convivir con quien lo tenía actualmente enamorado.
sus ojos nunca habían brillado tanto. esas 4 bengalas sobresalían mientras miraba al de mayor altura hablar sobre las leyes y fórmulas, repasando lo aprendido que anteriormente el peli verde le había explicado con paciencia.
pero hasta los más dulces sentimientos se volven agrios en algún momento. cuando todos llaman a gen "él", cuando utiliza sus masculinas manos, cuando su voz se torna grave, cuando observa su silueta.
oh, gen es tan lindo.
lindo.
su enojo vuelve, incrementa, lo manipula a su antojo. entonces le contesta de forma hostil al de dual cabellera y ni siquiera se despide antes de irse a casa.
se lo merece. eso se gana por hacerle amarlo.
no debería sentirse culpable, mucho menos llorar al cerrar la puerta de su habitación, arrepentido de sus inoportunas acciones.
toma tu disculpa y no molestes más.
. . .
mi primer fanfic de la ship canon ja
creo que los caps serán bastantes variados en cuanto a la extensión de palabras o yo que sé.
espero sea de su agrado !!
sayonaraaa
ESTÁS LEYENDO
faceta de odio . sengen au
Fanfiction─no puedes amar si estás lleno de odio. ─senku, no ganas nada pensando en el qué dirán. lo que sienten es amor, no un crimen. ( > 3 < ) . . . . sengen , senku ishigami x gen asagiri. también hay mención de otras ships, entre ellas sen...