02

97 16 0
                                    

ya habían pasado varios días con esa actitud tan bipolar. senku podía pasar de ser amable e incluso "empalagoso" con gen, a totalmente temperamental y hostil en segundos.

era difícil para él vivir sabiendo que le gusta un chico. si le costaba aceptar en su corazón a las estúpidas chicas; esto no tenía comparación.

no es como que odiara a los gays, ¿cierto? de hecho uno de sus amigos más cercanos es abiertamente bisexual. ishigami jamás creyó que esos muchachos en las fotos con él en instagram estuvieran ahí por una razón que no fuese simplemente hacer compañía, incluso el mismo ryusui le habló de algunos novios. no era nada del otro mundo, solo cariño, eso lo sabía.

pero no se trataba del vacilante marinero que no le costaba reconocer con orgullo su orientación; ¡sino del terco ishigami! el mismo que cree que el amor es absurdo e innecesario pero aún así cae ante él y se deja enredar. porque al final de todo; es un adolescente, está creciendo, experimentando mejor que nadie.

es normal sentir atracción en esa etapa, sobretodo si es al mismo sexo. pero aún así era complicado de asimilar.

─ ¡bien, me he rendido, sentimientos!─ dijo un afligido muchacho de cabellos verdes, cayendo sobre su cama─ me gusta asagiri gen y parece que nada en el mundo podrá cambiar ese absurdo hecho.

al parecer esa tarde se lo había confesado a sí mismo. por fin se había rendido, como bien dijo, y aceptado de una vez por todas que sin importar qué hiciera; ¡dejar de pensar en ese mentalista era de lo más imposible! pero bueno ¿ahora qué hacía?

¿cuál es el siguiente paso después de aceptarlo? tal vez intentar no ser tan putamente obvio con sus emociones, las cuales parecen odiarlo y ponerlo en un estado de nervios cada que hay cercanía entre ambos.

por otro lado, ¿qué pasa con el buen gen? él nunca ha tenido una novia, o al menos no que senku sepa, y tampoco parece tener interés en alguien.

y sino habla de chicas, ¿podría ser que...?

─ senku-chan, quería decirte esto hace tiempo...─ tomó una bocanada de aire, como buscando valor en este─ soy gay.

¿buenas noticias?

si a él le gustan los hombres, significa que podría enamorarse de senku. claro, él es un hombre también. pero ya siendo amigos, la gente los mira raro cada que salen juntos por la extraña cercanía que comparten.

¿por qué son tan crueles? necesito un respiro...

. . .

el asagiri estaba satisfecho por la reacción de su amigo ante tal confesión. aunque este se hubiese comportado algo bromista e idiota en un principio, no dió represalia alguna y lo aprobó a su manera. eso era suficiente para que tuviese una extraña paz consigo mismo.

senku había sido más comprensivo de lo que esperaba. estaba contento con eso.

esa noche durmió tranquilo, como si el dolor que le causó ciertos acontecimientos en el pasado desaparecieran sin más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

faceta de odio  .  sengen  auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora