Cristina aun no lo creía, tenía a su banda favorita justo en frente de ella. Se tomo el tiempo para apresiar sus hermosos rostr..... ¡¿ESA ERA FLORENCIA ABRAZANDO A CALUM?!
-SALÍ PENDEJA, EL ES MIO- dijo Cristina arrojando a su hija a quien sabe donde
Florencia cayo en brazos de Luke por suerte -Aunque Cristina preferiá que fuesen clavos por haber tocado a SU Calum-, mientras que su madre se dirigia hacia Calum.
La presidenta se quedo inmovil frente a él, tenía a la mismisima perfeccion justo en frente.
-¡¡¡HI!!!- dijo Cristina un segundo antes de abalanzarse sobre el para luego abrazarlo lo mas fuerte que podia.
-H-hi- dijo Calum con el poco aire que tenía.
-¡¡¡¡MARRY ME!!!! DALE FORRO- dijo Cristina abrazandolo aun mas fuerte -si es que eso era posible-.
-EH A MI ME BAJAS MIL CAMBIOS GILA- para sorpresa de todos, Calum sabía español y como lo manejaba.
-A MI NO ME HABLAS ASI PENDEJO, AHORA CASATE CONMIGO DALE- dijo Cristina separandose de su Sunshine.
-Ah ok- Calum le dedicó una sonrisa a Cristina y ella sentia que se iba a morir cuando...
-MIKEY, MI VIDA, MI SOL, MI CORAZON ¡¡¡TE AMO, PAJERO!!!- dijo Maximo entrando casi corriendo a la habitacion
-What?- dijo Michael con cara de confisión.
-Que te cases conmigo, idiota. No te hagas el que no sabe una mierda de español- dijo Maximo para luego correr hacia Mike a abrazarlo.
Ashton se sentia muy solo, nadie lo abrazaba, nadie lo saludaba y nadie le dirigio la mirada cuando una lagrima recorrio su bello rostro.
-¡GUAF, GUAF!- ladro el perro de Cristina, Rodolfo, para luego empezar a saltarle a Ashton.
Al parecer sí había un Ashton dog-boy en la casa.
La familia Kitchner estaba muy feliz por al fin conocer a sus idolos.
Florencia estaba con Luke, Maximo estaba con Mike, Rodolfo estaba con Ashton y Cristina estaba con su futuro marido -Aunque el no lo sepa-
Holaa ahre
Church y yo les queremos dar las gracias por leer nuestra fic!
So eso ahre
PD: este cap me hace acordar mucho a Church cuando le dije que me gustaba Ashton
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una presidente Calum Girl ~5SOS~
HumorTodo el mundo cree conocer a fondo a Cristina Fernandez de Kirchner. Pero nadie, salvo su esposo Nestor, conoce su más grande secreto que tal vez podría afectar gravemente a la nación Argentina: ES CALUM GIRL. Y no una Calum girl cualquiera, una gor...