Capitulo 24

645 90 34
                                    


Cristina se encontraba en su habitación, ella ya había dejado de ser la presidente de Argentina y se encontraba en su largo descanso después de todo este tiempo, ella estaba feliz ya que podría disfrutar al 100% a sus chicos sin esos trabajos del orto que le sacaban su bello tiempo con Calum.

bajo a la planta baja para proponer ir a algún lugar con ellos y presumirles a las gordas chorrea grasa que tenia a 5 seconds of summer en su casa y que en la mayor parte del tiempo andaban solo en ropa interior rebelando sus torsos tonificados...

menos Mike y Luke, tienen mas rollos que todo el fandom junto.

al llegar a la sala, se encontró varios rostros con expresión de preocupación, Calum había acabado de entrar a la sala con su teléfono en mano, se podían ver sus ojos cristalizados mientras sorbía su nariz.

-No me asusten que ya estoy vieja para infartos ¿que pasa manga de inmigrantes?- Dijo Cristina cruzándose de brazos y moviendo su pie de arriba a abajo en signo de nerviosismo

-Chic-cos les t-tengo que decir algo, solo espero q-que no reaccionen mal- todos movieron la cabeza en signo de afirmación hacia Calum- bueno, y-yo...

-¿Qué? ¿Dejaste a la zorra esa embarazada? ¿ES ESO? HIJO DE RE MIL PUTA VENI PARA ACA QUE TE CORTO LA VERG-No había podido terminar la frase ya que había sido interrumpida por Calum.

-Nos vamos 

-¿Qué?- Dijeron todos con preocupación en sus rostros, Florencia estaba sacando lagrimas y Cristina se había quedado en shock. 

-So

-MIRA GORDON, CERRAS EL ORTO O TE METO UNA PATADA EN LA PIJA QUE TE VAS VOLANDO A LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE- Dijo Cristina casi tirándose encima de él de no ser por Maximo.

-DEJEN A CALVITO EN PAZ- Dijo Max abrazando al teñido en la papad-digo cuello.

-BOLUDO, SALÍ DE LA PAPADA DE MIKE QUE PARECES UN VAMPIRO- Dijo Florencia, todos quedando con cara de que mierda dice esta pelotuda. 

-SI SOY UN VAMPIRO, ENTONCES SOY UN VAMPIRO CHUPA ORTO- Dijo Maximo mirando de reojo a Mike para luego guiñarle el ojo, haciendo que este se sonrojara un poco. 





ahre malisimo, pero quiero que sepan que este es el penultimo capitulo 

Les cuento que no se si el proximo capitulo va a tener algún "chiste" o momento gracioso, va a ser un poco serio 

así queeeee eso 




Confesiones de una presidente Calum Girl ~5SOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora