NARRA T/N
Me desperté a las 9:30 me di una ducha rápida, me vestí, prepare mis cosas para irme y baje a desayunar, mi hermano ya estaba desayunando y me puse a desayunar unos gofres con chocolate con el.
Después de desayunar nos fuimos al aeropuerto de camino a Hawkins (a las 11 AM).
Llegamos a las 5 PM, cuando llegamos nos fuimos a la casa que alquilamos el otro día para poder estar ahí, cuando llegue me puse a colocar mis cosas en mi habitación y me dormí un poco, vine cansada del viaje, cuando me desperté eran las 7:30 PM y quise ir al centro comercial Star Court a comprar algo de ropa ya que en la maleta no me cabía toda la que tenía, llame a Steve y le dije que me iva. No me compré muchas cosas.
Pero en una tienda vi a dos chicas, una es pelirroja con pecas y ojos azul claro, muy guapa y la otra tiene el pelo no muy corto color castaño.
Me acerque a ellas para hablar y...
_______________________________________________________
NARRA MAX
Estaba con Ce tranquila en Star Court probándonos ropa. Cada mes quedamos para vernos ya que desde que se mudó no nos solemos ver porque vive muy lejos, hasta que víno una chica bastante guapa de pelo castaño claro, ojos verde oscuros pero preciosos y unos labios rosas perfectos.
_______________________________________________________
T/n se acerco y empezó ha hablar
T/n: hola me llamo t/n
Ce: hola, yo me llamo Once o Ce para los amigos
Max: ho-hola me llamo Max encantada
T/n: encantada
Hubo un silencio incómodo hasta que once hablo
Ce: y quieres venir con nosotras a tomar un helado?
T/n: claro, me encantaría
NARRA T/N
Me puse muy feliz cuando hoy a Ce decir eso, creí que no iba a hacer amigos.
Nos fuimos a una heladería llamada Ahoy, Max y yo nos pedimos uno de chocolate y Ce se pidió uno de menta, nos sentamos pero Ce se fue al baño.
_______________________________________________________
Max: eres nueva?
T/n: amm si
Max: ok, después de esto te gustaría venir a mi casa?
T/n: si, me haría mucha ilusión
Max: ok
(Llega Once)
(Os acabáis el helado, Ce se va a su casa y tu a la de Max)
T/n: tu casa es bastante bonita
Max: gracias
(Os vais a su habitación y os ponéis ha jugar verdad o reto)
Max: verdad o reto?
T/n: verdad
Max: cuéntame algo que no le sueles decir a nadie
T/n: tengo poderes...
_______________________________________________________
HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE ☺️ Y SI TENGO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA ME LO DECÍS. 💖
-ESTA ERES TU (SI NO OS GUSTA OS IMAGINAIS OTRA)
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego 💖 (max y tu)
RomanceLlegas a una ciudad junto a tu hermano Steve Harrington. Dispuesta ha hacer amigos y encontrar el amor, ¿Sera esto posible? Si tengo alguna falta de ortografía por favor decírmelo para mejorar Espero que os guste 😉✨ (No finalizada)