NARRA T/N
Al día siguiente me desperté sobre las 12 AM, Max seguía dormida así que me levante con cuidado de no despertarla, estaba guapísima, estaba a punto de salir por la puerta pero se despertó y me miró.
___________________________________________________________
Max: hola
T/n: am hola, buenos días
Max: buenos días, tienes hambre?
T/n: si
(Bajáis a la cocina)
Max: oye t/n, te gustan las mujeres? (nerviosa)
T/n: ammm si, soy bi pero a que viene esto? (extrañada)
Max: nada nada (feliz)
T/n: ok (sospechando)
(Se ponen a tomar cereal)
NARRA T/N
Notaba a Max rara, no se que bicho la habrá picado, cuando me pregunto eso se la notaba algo nerviosa y ahora me pregunto si a ella también le gustarán las mujeres,
después de pensar en esto vi a max mirarme raro como si estuviera pensando mientras me observaba.
____________________________________________________________
NARRA MAX
Estaba muy feliz cuando t/n me dijo eso, pero me acorde de el plan que tenía para darle su merecido a Mike así que me puse a pensar en un plan, estas son las opciones: ir a casa de Mike y gastarle una broma con globos de agua o decirle a su madre que engaño a Ce y que ella se encargue, creo que la primera opción es mejor, se la comentaré a t/n.
____________________________________________________________
Max: oye t/n
T/n: si
Max: te acuerdas de Mike el que engaño a Ce
T/n: si, que tienes pensado hacerle?
Max: ir a su casa y tirarle globos de agua
T/n: mhh me gusta, cuando?
Max: ahora
(Se van a por globos de agua y los rellenan)
Max: mira, por aquí esta la casa de Mike
T/n: ok
(Llegáis a la casa y os teletransportáis al cuarto de Mike)
NARRA T/N
Nada mas teletransportarnos vimos a Mike durmiendo con una chica y se notaba que estaban solo con ropa interior, vi a Max rara como si conociera a la chica y pasar algo malo así que decidí preguntarle.
____________________________________________________________
T/n: oye Max te veo rara, conoces a esa chica?
Max: si, es- es mi madre... (rara)
T/n: QUEEE!! Un niño de tu edad se a acostado con tu madre?!
Max: parece que si, no se, se llevaran como 20 años o mas (triste y confusa)
NARRA MAX
Al ver esto sentí una sensación rara, como una mezcla de odio, rareza, tristeza, confusión, algo asustada y no lo veía nada normal, el novio de mi mejor la había engañado con mi madre, no entiendo nada...
____________________________________________________________
NARRA T/N
Sentí tristeza por Max, se nota que no esta bien así que decidí anular el plan e irnos a su casa, no se como Max podrá mirar a su madre a la cara después de esto...
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego 💖 (max y tu)
RomanceLlegas a una ciudad junto a tu hermano Steve Harrington. Dispuesta ha hacer amigos y encontrar el amor, ¿Sera esto posible? Si tengo alguna falta de ortografía por favor decírmelo para mejorar Espero que os guste 😉✨ (No finalizada)