Soys vosotros mis idolos.

1.4K 37 6
                                    

Sé que no sabeis quién soy, pero hay algo que quiero contaros.. 

Hay dos personitas que me hacen sonreír. Esas personitas son las más hermosas de todos.
Muchos conocen a esta persona, y hablo de muchos, no solo cientos, sino miles, millones. De toda esta gente hay varias personas que lo odian,pero también hay muchísimas que lo aman, lo admiran y lo apoyan, soy una de ellas. 

He hecho amig@s gracias a ellos he conocido a gente tan parecida a mí que es difícil de creer.
Me ha hecho reir muchas veces, y tengo que admitir que también me han echo llorar.
Cuando vi sus rostros por primera vez ylos escuche cantar,jamás creí que se convertirían en alguien tan importante,mi vida dio un gir cuando ellos llegaron, la mayor parte de mis dias se relacionan con ellos. 

Cuando me siento sola y triste,ellos estan allí incondicionalmente, me recuerda lo bien que me hacen. Nada describe lo que siento cuando dan un anuncio, como una nueva canción,un nuevo clip, un nuevo disco, me emociona y me da alegría saber que siguen en lo suyo, porque sé que ells lo aman.

Intento siguir cada uno de sus pasos, tengo fe en ellos, los he visto caer y levantarse, me han echo sentir orgullosa y decepcionada, pero al final del día, ellos siguen siendo los ángeles de mis pesadillas. 

Los he visto lograr muchas cosas y sé que estan agradecidos, lo han dicho muchas veces.
Conozco tantas cosas de ellos, que cualquier pensaría que estoy loca por pasar tiempo de mis días ocupados en ellos,pero hay personas que me entienden, que tienen a una
persona o varias que al igual que la mía que los hacen felices, tan solo con saber que existen.
A veces me cuesta aceptar que yo lo veo como mi mundo, y que todo lo mí se relaciona de alguna manera con ellos. Mientras que para ellos tan solo soy como una pequeña estrella en un enorme cielo, como una más del montón. Soy invisible


¿Y sabes quién soy, verdad? soy una fan. ¿Y sabes quién es esa persona? Soys vosotros, mis ídolos.

Carta de una fan a sus idolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora